Scott Disick en "The Kardashians" habló sobre la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. (Foto: captura "The Kardashians")
Scott Disick en "The Kardashians" habló sobre la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. (Foto: captura "The Kardashians")

Los últimos capítulos de “The Kardashians” estuvieron muy tensos luego de que los hijos de , aparentemente, no fueran invitados a su boda con . La expareja de la empresaria, Scott Disick, exige su lugar en la mediática familia, lo que ha desatado la furia de familia.

El último domingo, compartió fotos con sus tres hijos: Mason, de 12 años; Reign, de 7 años; y Penelope de 9 años, en medio de las nupcias de su madre con Travis en el registro civil de Santa Bárbara, California. A través de su cuenta de Instagram, Disick publicó una serie de fotos y stories donde se le veía compartiendo con sus hijos. “Viviendo el sueño”, escribió en una foto donde aparece tomando el sol con su hijo menor.

Poco después, compartió en sus historias videos de Mason y Penelope jugando, dejando en claro el tiempo de calidad que les dedica a sus hijos y confirmando que los niños no estuvieron presentes en la boda de su madre, Kourtney Kardashian.

¿Cómo se sintieron los hijos de Kourtney tras no asistir a su boda?

“Estaban molestos (...) No entendían por qué estaban viendo tiktoks de sus hijos allí y ellos no estaban allí”, dijo Scott Disick en un confesionario del reality. Y agregó que él sí habría invitado a sus hijos a su compromiso. “Si me casara a 50 minutos de distancia, enviaría a alguien para que llevara a mis hijos hasta allá”.

¿Qué dijo Kourtney Kardashian tras no invitar a sus hijos a su boda?

La celebridad de 43 años afirmó que la decisión de no invitar a sus hijos fue idea de su madre Kriss Jenner y agregó que no fue su “mejor elección”. Arrepentida de que sus hijos no la hayan acompañado en el día de su boda, dijo desear que sus hijos estuvieran con ella, pues eso los habría hecho sentir incluidos.

¿Cuántas veces se ha casado Kourtney Kardashian con Travis Barker?

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya se habían casado en Las Vegas en una ceremonia informal, según reportaron varios medios. Este domingo 15 de mayo se casaron de manera legal y la pareja espera volver a casarse una tercera vez a lo grande en Italia, junto a familiares y amigos. No hay duda que su relación va mejor que nunca, razón por la cual estarían buscando a su primer bebé juntos.

¿Cuántos hijos tiene Travis Barker?

Barker tiene dos hijos junto a su exesposa Shanna Moakler: Landon y Alabama. Sin embargo, también es muy cercano a la primera hija de su exesposa, Atiana de la Hoya.