Usuarios de internet criticaron a Kourtney Kardashian por video de su hija. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Usuarios de internet criticaron a Kourtney Kardashian por video de su hija. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Para nadie es un secreto que toda la familia Kardashian ganó popularidad por mostrar el día a día que tenían en sus vidas, pero a pesar que sus seguidores saben esto, ellos han manifestado toda su desaprobación ante la manera en la que Kourtney Kardashian estaría criando a los hijos que tiene junto a Scott Disick. Los usuarios han comentado que la mujer de 43 años habría fallado en el control que tiene frente a sus niños.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Scott Disick decidió retomar las salidas con Kimberly Stewart

Las celebridades que son padres son criticadas muchas veces por la manera en la que forman a sus hijos, ya que, estas no suelen mucho tiempo para compartir con ellos. El último caso que se conoció sobre crianza ha sido el de Kourtney Kardashian. La modelo y empresaria ha sido criticada en redes sociales por presuntamente haber descuidado a su pequeña hija de 10 años.

¿Se salta etapas?

Una publicación realizada por su pequeña Penélope, hija que tiene con Scott Disick, llamó la atención de millones de usuarios en TikTok y demás plataformas, puesto que, las personas entendieron que lo hecho por la niña no le correspondía a un infante de su edad. Si bien la cuenta en la que se subió el clip es manejada por los padres de ella, parece que este video no pasó el filtro requerido por Kourtney y Scott.

El contenido que ya fue borrado, deja ver a Penélope maquillándose como si fuese una persona adulta frente a la cámara del celular. Dicho video no muestra ningún tipo de conducta negativa, incluso la niña le deseo un buen a sus seguidores, pero ha provocado que ciertas personas desaprueben el accionar que tuvo en redes sociales. “Que tengas un buen día”, puso ella en la descripción.

Así se mostró la niña en el video. (Foto: @pandkourt / TikTok)
Así se mostró la niña en el video. (Foto: @pandkourt / TikTok)

Los usuarios que se toparon con esta publicación indicando que el maquillarse no le correspondía a una pequeña como ella, indicando que está saltándose etapas en su vida. “Tengo un niño de 10 años. Simplemente no. Solo les quedan unos pocos años más de pura inocencia antes de que comiencen a aprender a convertirse en adultos”, dijo un internauta.

Sin embargo, hubo personas que no notaron nada de malo en eso. “De todas las cosas por las que preocuparse, ¿a las niñas les encanta el maquillaje? Preocúpate por ti mismo”, enfatizó un usuario, tratando de dar a entender que hay problemas mucho más grandes que ver.