Gwyneth Paltrow le da a Kourtney Kardashian consejos sobre cómo unir familias. (Foto Instagram @goop)
Gwyneth Paltrow le da a Kourtney Kardashian consejos sobre cómo unir familias. (Foto Instagram @goop)

Durante un nuevo episodio del 2 de junio, de The Kardashians de Hulu, Gwyneth Paltrow ofreció un vistazo de cómo su matrimonio con Brad Falchuk cambió su visión de las relaciones convencionales. Además, habló con de cómo comenzar de nuevo con alguien puede ser una “gran oportunidad”, tras su reciente matrimonio con .

Paltrow estuvo casada anteriormente con Chris Martin del 2003 al 2014. Producto de su matrimonio tuvieron dos hijos con su exesposo Chris Martin: Apple, de 18 años, y Moses, de 16. Luego de concretar su divorcio, la modelo empezó una relación con Brad Falchuk, con quien se casó en septiembre de 2018. Y en el reciente episodio del reality le cuenta a Kourtney la razón por la cual luego de casarse por segunda vez no convivió con su esposo.

“Mi esposo y yo no vivimos juntos hasta que estuvimos casados durante un año. Fue principalmente por nuestros hijos, porque es difícil en cierto modo el tema de los padrastros y las familias mixtas”, dijo la fundadora de Goop, quien también afirmó que comenzar de nuevo con alguien puede ser una “gran oportunidad”, y agregó: “Ese segundo matrimonio es tan hermoso”.

Por otro lado, Kardashian habló de su relación con Scott Disick, con quien tuvo tres hijos: Mason, de 12, Penélope, de 9 y Reign, de 7. La pareja salió de forma intermitente desde 2006 hasta 2015. La fundadora de Poosh aclaró que no estuvo casada anteriormente con el padre de sus herederos, pero que “básicamente” se sentía como si así fuera.

También habló sobre sus planes futuros con Barker:. “Estoy en un viaje. Quiero tener un bebé, así que hice todo el asunto de la fertilidad y no me siento bien mentalmente”, admitió.

Goop y Poosh

Durante el episodio de The Kardashians que se emitió el 1 de junio, se puede ver un poco de la colaboración entre las marcas ‘Goop’, de Gwyneth Paltrow, y ‘Poosh’, de Kourtney Kardashian. Durante el capítulo se pudo oír decir a la personalidad de televisión “Gwyneth tiene la idea de hacer una vela colaborativa llamada Smells Like My Pooshie”, una nueva versión de la icónica vela ‘This Smells Like My Vagina’ de la marca de la ganadora del Óscar.

Según informa ambas celebridades emitieron un comunicado de prensa donde dice que crearon la vela para “recordarle a la gente que hay lugar para todos en el espacio de bienestar” y para enfatizar “la importancia de que las mujeres apoyen a las mujeres”.


De esta forma, tanto la estrella de reality show cómo la actriz demuestran que no ven sus marcas como competencia sino como apoyo mutuo, algo que Gwyneth ha recalcado anteriormente. En sus historias de Instagram, cuando un fan le preguntó: “¿Estás molesto porque Poosh te copió?”, a lo que ella respondió: “Esta idea de que las mujeres deben estar en competencia es una mierda patriarcal heredada, hay espacio para CADA mujer para cumplir sus sueños”.

Cronología oficial de la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Después de practicar sus nupcias en Las Vegas en abril, Us Weekly confirmó que la pareja estaba legalmente casada luego de una visita a un juzgado de Santa Bárbara un mes después. Desde entonces, Kardashian y Barker celebraron su amor con otra boda en Portofino, Italia, el 22 de mayo, a la que asistieron familiares y amigos.

¿Quién estuvo en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Entre los principales invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker figuraron las hermanas de la novia (Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner), su madre Kris Jenner y por el lado del novio, su compañero de banda, Mark Hoppus, y su amigo cercano y colaborador Machine Gun Kelly, reportó .