Kim Kardashian y Pete Davidson protagonizarán candentes escenas en la nueva temporada de 'The Kardashians' .(Foto: Angela Weiss / AFP)
Kim Kardashian y Pete Davidson protagonizarán candentes escenas en la nueva temporada de 'The Kardashians' .(Foto: Angela Weiss / AFP)

La segunda temporada de ‘The Kardashians’ traerá imágenes de bastante pasión entre los miembros de la famosa familia norteamericana. De acuerdo a la segunda promoción lanzada el 11 de julio a través de la plataforma ‘Hulu’, en los nuevos capítulos invitará a su novio a un baño juntos.

MIRA TAMBIÉN | La reacción de Pete Davidson ante los rumores de una fallida relación entre él y Olivia O’Brien

Según el video promocional, que también es descrito por ‘’, la empresaria hablará de lo que significa pasar los días al lado de su nueva pareja, el comediante de ‘Satuday Night Live’. “Tengo un nuevo novio. Simplemente me lo estoy pasando muy bien”, sostiene.

Del mismo modo, en otro extracto del clip Kim llama al actor stand up para invitarle a darse una ducha y de forma muy coqueta como acostumbra hacerlo, de manera que mantienen viva la pasión en la relación. “Cariño, ¿quieres bañarte conmigo muy rápido?”.

Pete Davison también se muestra enamorado

La invitación fue correspondida por Pete, este más adelante reflexiona consigo mismo y se da cuenta de lo enamorado que se encuentra de la socialité, ya que no lo pensó dos veces para correr a sus brazos. Como es sabido el romance entre ambos comenzó en octubre del 2021, según la propia Kim, ella quedó flechada el día que participó de un sketch ‘SNL’ y que terminó compartiendo un beso con su ahora pareja.

Por supuesto esta y otras anécdotas de la familia californiana como la opinión de Khloe sobre el amor luego de separarse de Tristan Thompson, vendrán con la segunda temporada de ‘The Kardashians’ que se estrenará en ‘Hulu’ para Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica será a través de Star+ desde el jueves 22 de septiembre.

¿Cómo inició la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?

Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a ‘Saturday Night’ Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.