Entorno de Pete Davidson habló sobre la presnta relación que tuvo el actor con Olivia O'brien. (Foto: @oliviaobrien / Instagram)
Entorno de Pete Davidson habló sobre la presnta relación que tuvo el actor con Olivia O'brien. (Foto: @oliviaobrien / Instagram)

Las declaraciones que tuvo Olivia O’Brien asegurando haber tenido una relación con el actor causó revuelo en redes sociales, ya que, estos nunca oficializaron tener un vínculo en el tiempo que ambos fueron vistos juntos. El actual novio de habría quedado sorprendido ante la afirmación y mediante un representante se ha manifestado al respecto. Conoce qué fue lo que dijo esta persona en la siguiente nota.

LEE TAMBIÉN: Travis Barker: lo que sabemos del estado de salud del esposo de Kourtney Kardashian tras hospitalización

Como se recuerda, el pasado 29 de junio la cantante Olivia O’Brien estuvo en el podcast , donde habría afirmado que ella estuvo en una corta relación con Pete Davidson. Incluso comentó que fue él quien decidió terminar con ese amorío que tenían con un mensaje de texto. Las declaraciones de la joven causaron sorpresa en el cómico.

La respuesta de Pete

Previo a la respuesta del actor, la confesión que hizo Olivia fue luego de haber sido consultada por Dave Portnoy sobre un comentario en internet que confirmaba la relación que ambos tuvieron. Ante la sorpresiva pregunta, la joven afirmó que si fueron pareja durante octubre de 2020 y que este le terminó con un mensaje de texto aclarando que estaba saliendo con otra persona. “Me envió un mensaje de texto y me dijo, ‘Estoy viendo a alguien más. ‘Entonces, como, no puedo’”, declaró ella. La persona en mención habría sido Phoebe Dynevor.

Luego de haber confesado el rumor sobre la relación, fue una persona cercana y representante de Pete Davidson la que tuvo a salir en lugar de él para desmentir la versión de la chica. “No hay nada de cierto en esto. Eran amigos y salieron varias veces”, comentó la persona confesando que la amistad que había entre ellos no llegó más allá de eso.

Pero, si bien la joven confesó que fue él el que terminó lo que tenían juntos, guarda buenos comentarios sobre Pete. “Él es atractivo y es muy divertido. Es muy dulce. Es un tipo muy dulce”, declaró también en el podcast. Por otro lado, luego de la rotunda respuesta por parte del círculo cercano del actor, aseguró intentar contactar a Olivia para que opine sobre esto, pero sin éxito alguno.

¿Quién es Olivia O’Brien?

Olivia es una joven cantante de 22 años que inició su carrera en 2015, pero sería hasta 2016 que ganaría la relevancia esperada cuando tuvo una colaboración Gnash en la canción “I Hate U, I Love U”. En aquel año logró entrar al Hot100 de Billboard y desde ahí ya se hizo un camino en la música.