Kim Kardashian disfrutó jugando con maquillaje junto a su hija North West. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian disfrutó jugando con maquillaje junto a su hija North West. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

La familia Kardashian sigue activa en la plataforma de videos cortos y esta vez ha sido junto a su hija North West fueron quienes se encargaron de hacer público un momento gracioso en la cuenta de que comparten en la red. Madre e hija estuvieron juntas en la última publicación que subió la empresaria de 41 años.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian reveló el talento oculto de su hija North West

Los momentos en familia parecen ser aprovechamos al máximo entre los integrantes del clan Kardashian, ya que, no pierden ninguna oportunidad para compartir las experiencias que viven. De esta manera, estas celebridades mantienen informados a sus seguidores. Y al parecer, Kim Kardashian está mudando todo su contenido a TikTok, formando una comunidad más grande en esta red social.

Una clase de maquillaje

Con un video de 15 segundos y con más de 16 millones de reproducciones, North West y Kim Kardashian compartieron un gracioso instante mientras se maquillaban juntas. “Mommy Minion”, fue la descripción que usaron ambas para explicar y anticipar qué sería lo que sus seguidores verían en el contenido subido a la plataforma.

La publicación empieza mostrando toda la gama de colores que ofrece una paleta de maquillaje, para luego pasar a enseñar el rostro de Kim Kardashian listo para ser maquillado. El proceso continúa revelando cómo la cara de la celebridad va tomando los colores de un Minion. Finalmente, con lentes y con toda la piel amarilla, la mujer de 41 años posa frente al lente con la música de estos personajes como fondo.

@kimandnorth

💛 MOMMY MINION 💛

♬ Minion_lovers - Matthew 🎸

El contenido llamó rápidamente la atención de los 7 millones de seguidores con los que cuenta este perfil, logrando que estos interactuen con lo hecho por la madre y su hija. Pero, si bien no hay ningún comentario debido a que la cuenta tiene la opción de mensajes bloqueada, las personas ya le han dado más 4 millones de ‘me gusta’ al singular video.