Kim Kardashian mostró lo talentosa que es North West. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian mostró lo talentosa que es North West. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

La familia Kardashian vuelve a llamar la atención de los internautas, pero esta vez ha sido la hija mayor de , North West, la que logró cautivar a los seguidores de su madre con el talento para el dibujo y diseño. La primogénita de Kanye y Kim apunta a tener un futuro prodigioso junto a su padre en la elaboración de la línea que hace él para una reconocida marca deportiva.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Kylie Jenner prefiere TikTok en lugar de Instagram

Muchos padres sueñan con que sus hijos sigan sus pasos, pero a veces estos deciden seguir su propio camino haciendo lo que realmente los apasiona. La influencia de los papás puede ayudar a elegir una vocación, y al parecer esto habría hecho Kanye West con su hija North, quien ha demostrado tener el mismo gusto por el diseño que el rapero y expareja de Kim Kardashian.

Sigue sus pasos

Con unas fotos en el taller de producción y de creación que usa Kanye West para hacer la línea Yeezy de Adidas, Kim Kardashian se encargó de documentar el don que tiene la pequeña North de 9 años para diseñar. La niña utilizó un par de retazos de tela para realizar algunos dibujos que estarían dentro del nuevo lanzamiento que haría su padre en conjunto con la marca alemana.

Los dibujos llamaron la atención de los más de 320 millones de seguidores que tiene la mujer de 41 años en Instagram, ya que, estos parecen ser extraterrestres con lentes, incluso uno tiene un detalle en la boca que da la apariencia de una lengua. Además, al parecer la niña usó cabello humano para darle este minucioso extra. Las fotografías de la menor estuvieron acompañadas por el mensaje “YR 3022 @YEEZY SHDZ”.

Los diseños que hizo la pequeña North West. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Los diseños que hizo la pequeña North West. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Por otro lado, North también destacó el sentido que tiene para la moda en la misma visita al taller. La niña apareció luciendo unas gafas diseñadas por su padre en las demás imágenes que subió Kim Kardashian a su cuenta oficial de Instagram. Los que también habrían disfrutado de este paseo familiar habrían sido Saint, Chicago y Psalm, los menores hijos de la expareja.