Penn Badgley nació a los 7 meses de gestación. (Foto: Getty)
Penn Badgley nació a los 7 meses de gestación. (Foto: Getty)

Dejando admirados a todos sus seguidores, Penn Badgley ha realizado una confesión sobre el estado de salud que mantuvo cuando era apenas un bebé. La celebridad reveló que nació mucho antes de lo previsto y esto le habría jugado en contra a él y su familia después de haber nacido. Conoce los detalles de todo lo que afirmó la figura pública en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez desmiente que sea novia de Drew Taggart y minutos después se arrepiente

Al parecer no todo ha sido fácil en la vida de Penn Badgley, ya que, a pesar de conseguir la tan ansiada fama por los distintos papeles en el mundo de la actuación que ha realizado, el actor pudo haber tenido otro camino luego de haber nacido de forma prematura.

Bebé sietemesino

Durante su presentación en , el podcast de Hazy Mills que presentan Sean Hayes y la Dra. Priyanka Wali, Penn se animó a comentar que nació a los 7 meses de gestación, provocando que tenga ciertas complicaciones médicas al no haberse formado en su totalidad. El hombre de 36 años detalló lo que vivió durante los primeros 12 meses de vida.

“El primer año de mi vida, bueno, durante las primeras dos semanas estuve en una UCIN, porque mi corazón y mis pulmones se detenían repetidamente a lo largo del día, así que estaba en mi monitor cardíaco”, dijo Badgley para detallar que pudo haber muerto no haber recibido el apoyo de los médicos y de sus seres queridos cuando presentó complicaciones.

Penn Badgley ganó popularidad después de aparecer en 'You'. (Foto: Netflix)
Penn Badgley ganó popularidad después de aparecer en 'You'. (Foto: Netflix)

Asimismo, su madre tuvo que aprender a reanimarlo por si su corazón se detenía en cualquier momento. “Tenía que hacerlo varias veces al día porque mi corazón y mis pulmones se detenían. Y estaba en un monitor que sonaba muy fuerte”, mencionó. Por otro lado, aseguró que viajaba con su monitor a todos lados. “Mis primos cuentan historias en las que... donde estaría en el asiento trasero, ya sabes, en un asiento de automóvil conectado al monitor”, comentó

No le teme a la muerte

Finalmente, después de haber experimentado todo esto desde muy pequeño, la estrella de ‘You’ reveló que no le teme a nunca más despertar. “La muerte no me asusta. Eso suena extraño de decir, pero hay algún aspecto en el que siento que hay una gravedad en las primeras experiencias que tuve como si pudiera tener un modo que es muy solitario y meditativo”, terminó diciendo.

tags relacionadas