North West mostró sus pasos de baile con canción de Michael Jackson. (Foto: Getty)
North West mostró sus pasos de baile con canción de Michael Jackson. (Foto: Getty)

Una vez más, la pequeña hija que tiene Kim Kardashian, North West, ha cautivado a las personas en el ciberespacio. La niña de 9 años logró llamar la atención de los internautas después de mostrar la gran admiración que siente por el fallecido cantante Michael Jackson. Descubre los detalles de toda la presentación que realizó la pequeña en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kanye West continúa de malas y ahora pierde un importante reconocimiento

Las actitudes que tienen los hijos de las celebridades logran dejar admiradas a más de un seguidor de ellas, ya que, las personas disfrutan ver la liberal manera en la que se comportan estas pequeñas celebridades. Pero, si hay una niña que se ha mostrado activa en internet, bajo la supervisión de sus padres, esa ha sido North West. La pequeña usa constantemente su cuenta de TikTok.

El homenaje de North

Con una hilarante interpretación de ‘Man in the Mirror’, la niña subió una publicación a su cuenta de TikTok, la misma que comparte con su madre, @kimandnorth, y reveló otra vez la admiración y gusto que tiene por e difunto ‘Rey del Pop’. “Nos gusta cambiar la letra”, dice la descripción del clip que tiene más de 2 millones de reproducciones en la red social de origen chino.

El contenido que subió la niña a esta plataforma de videos cortos la muestra a ella con la cara pintada, aparentando tener bigote y barba, incluso se le ve intentar afeitar estos vellos falsos. Además, se le puede ver moviéndose por todos los ambientes de su hogar para cantar toda la letra de la canción. North mueve los labios al mismo ritmo de la melodía.

@kimandnorth

We like to change up the lyrics

♬ Man in the Mirror - Michael Jackson

Gran fanática

Cabe resaltar que, no es la primera vez que se logra ver toda la admiración que tiene la niña hacia el interprete de ‘Billie Jean’. En 2019 Kim y Kanye le regalaron una casaca que Michael usó en 1997 para el cumpleaños de Elizabeth Taylor “North es una gran fan de Michael Jackson y sabíamos que le encantaría esto. Ganamos esto en una subasta para Northie para Navidad”, dijo Kardashian en aquel año.

tags relacionadas