Kim Kardashian y Kanye West fueron esposos entre 2014 y 2022 (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian y Kanye West fueron esposos entre 2014 y 2022 (Foto: Getty Images)

y decidieron separarse en el 2021 y aunque ambas estrellas continuaron caminos distintos, la modelo ha demostrado llevar una buena relación con el padre de sus cuatro hijos.

MIRA TAMBIÉN | La inesperada visita de Pete Davidson en el reality de Kim Kardashian

En medio de las celebraciones por el Día del Padre, el domingo 19 de mayo Kim, que suele ser muy activa en sus perfiles sociales, publicó un conmovedor mensaje en sus historias de para saludar al rapero, según informa ‘’.

“Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y amarlos como lo haces”, fue el texto que posteó Kim en la stories, acompañado además de una fotografía del cantante al lado de sus cuatro hijos North, (9 años), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), y en donde se le observa muy dichoso con su rol de progenitor.

Como se sabe, actualmente la empresaria mantiene una relación con el comediante Pete Davidson. El actor no se ha pronunciado al respecto sobre el controversial mensaje de su pareja y del que se está comentando bastante en redes.

También recordó a su padre

Empero, su expareja no fue el único al que recordó en este día especial. La modelo también aprovechó para felicitar a Caitlyn Jenner, la celebridad que estuvo comprometida con su madre, Kriss Jenner, hasta el 2014.

Por supuesto en su dedicatoria no podía faltar un remembranza de su padre el abogado Robert Kardashian fallecido en el 2003, a quien llamó “el mejor de todos”, dejando claro el grado de importancia que tiene en su vida este día especial.

¿Cuándo iniciaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Ambos se conocieron en octubre de 2021 cuando la modelo fue invitada al magazine ‘Saturday Night Live’ donde Pete Davidson formaba parte del elenco. Desde entonces iniciaron la salidas y los avistamientos juntos.