Caitlyn Jenner opinó sobre el nuevo romance de Kim Kardashian. (Foto: @caitlynjenner / Instagram)
Caitlyn Jenner opinó sobre el nuevo romance de Kim Kardashian. (Foto: @caitlynjenner / Instagram)

Para el entorno de , su nueva relación con ha generado un giro tremendo en su vida. Una de las personas que notó este llamativo cambio fue Caitlyn Jenner. El padre de Kendall y Kylie Jenner no desperdició la oportunidad de opinar sobre la vida amorosa de la directora de ‘Skims’. Entérate todo lo que mencionó la exatleta sobre Davidson y West en el podcast de las ex estrellas de la NFL Channing Crowder, Fred Taylor y Ryan Clark.

MÁS SOBRE EL ROMANCE: Kim Kardashian y el lujoso regalo que recibió de Pete Davidson para ir a la boda de su hermana

Y es que, para las personas cercanas a Kim, la actitud que mantuvo en los meses finales de su relación con el rapero Kanye era totalmente distinta a la de ahora. Los conflictos por presuntas infidelidades afectaban constantemente el vínculo entre ambos y estos problemas afectaban directamente su comportamiento con su familia y seguidores.

¿Cuáles fueron las declaraciones que hizo Caitlyn Jenner?

El padre de la familia Jenner se mostró muy satisfecho al conocer que Kim Kardashian había iniciado una relación con el actor y cómico Pete Davidson, ya que, mencionó sentir una actitud diferente en ella. “La verdad es que estoy muy enganchada a Pete, al hecho de que esté con Kim. Por fin tenemos un cómico en la familia, lo necesitábamos. No necesitamos más raperos en la familia, necesitamos más cómicos”, declaró Caitlyn en .

Pero, además, reveló nunca haber tenido una mala relación con Kanye West en todo el tiempo que formó parte de la familia Kardashian. “De verdad que me gustaba Kanye, nos llevábamos muy bien. A los dos nos iba bien en esos tiempos, y cuando comencé mi transición, siempre estuvo a mi lado para apoyarme. Pero era un hombre con el que vivir resultaba difícil. Pete supone un giro de 180 grados”, agregó el padre Jenner.

¿Por qué Caitlyn Jenner no fue a la boda de Kourtney y Travis?

Según lo conoció el medio , Caitlyn Jenner no habría recibido invitación alguna por parte de Kourtney y su novio. Si bien el vinculo entre ellos no es malo, no sintieron la necesidad de invitarla, ya que, no hablan muy seguido. Además, ambos querían una ceremonia privada y con un entorno íntimo y familiar.

Kourtney y Travis se casaron el domingo en Italia. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Kourtney y Travis se casaron el domingo en Italia. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

¿Cuándo se separaron Bruce Jenner y Kris?

Caitlyn Jenner y Kris Jenner anunciaron su separación en 2013, dos años antes de que la ex medallista olímpica se identificara como trans. En una entrevista con The Wall Street Journal, citada por , Kris dijo que separarse de Caitlyn en medio de su cambio para ser trans fue algo sui generis.

¿Las Kardashian todavía tienen una relación con Caitlyn Jenner?

Kris Jenner está dando una actualización sobre el estado de su relación con su ex, Caitlyn Jenner. En una entrevista con Robin Roberts para el especial de ABC News ‘The Kardashians’, citada por el sitio web , Kris Jenner dijo que ella y Caitlyn Jenner ahora son amigas, aunque su transición fue “un gran shock” al principio. “Estamos bien. Somos amigos”, dijo la matriarca de las Kardashians.