Kim Kardashian mantiene una relación junto a Pete Davidson. (Foto: kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian mantiene una relación junto a Pete Davidson. (Foto: kimkardashian / Instagram)

La famosa celebridad vive una relación amorosa con , la cual se encuentra en su mejor momento. La dueña de ‘Skims’ ya le ha mostrado su amor al actor mediante redes sociales, pero este fin de semana habría demostrado estar completamente enamorada del exmiembro de ‘Saturday Night Live’. Entérate de qué manera la modelo tuvo presente a su novio.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian: por qué compró una casa al lado de su expareja Kanye West

Por temas netamente laborales, Pete Davidson se perdió la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker realizada en Europa, precisamente en Italia, pero la ausencia de este no habría impedido que su pareja lo tenga ‘cerca’ en la ceremonia que disfrutó junto a su familia y demás invitados.

El guiño de Kim a Pete

Con una foto compartida en redes sociales, la protagonista del reality ‘The Kardashian’s’ habría pensado en su pareja. Si bien esta teoría ha sido mencionada por los seguidores de ella, hasta el momento Kim no ha negado que sea así. El particular detalle que realizó fue llevar una P en una de sus uñas, lo que automáticamente hizo que se relacione a Pete por la inicial de su nombre, así lo menciona el portal web .

La actitud de Kim Kardashian ha sido comparada con la de una joven, ya que, detalles como estos son peculiares en una adolescente cuando vive su primera etapa de enamoramiento. “Amas mucho a Pete Davidson”, “P por PETE, está entrando en su era adolescente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la celebridad tras publicar la foto en su Instagram. Hay que recordar que la relación tiene poco tiempo (empezó en noviembre de 2021 y habría iniciado luego que estos estuvieran en el programa ‘Saturday Night Live’, donde se dieron un beso al protagonizar una escena de ‘Aladín’).

¿Hace cuánto Kim Kardashian terminó con Kaney West?

La pareja mediática terminó su vínculo en febrero de este año, luego que un juez de Los Ángeles los declare oficialmente divorciados, así que Kim ya tiene más de 2 meses soltera. Hay que mencionar que los motivos de la separación serían presuntas infidelidades que habrían cometido ambos. Por otro lado, el matrimonio entre los dos duró 7 años y dejó como fruto 4 hijos.

¿Cómo se hizo famosa y rica Kim Kardashian?

Cuando un video mostrando sus hazañas sexuales con su ex novio Ray J hizo las rondas, Kim Kardashian ganó fama mundial. Unos años más tarde, la foto de su boda, que se filtró en línea, la convirtió en una celebridad. Desde entonces, la socialité ha capitalizado su fama con un exitoso programa de telerrealidad y una serie de videos de ejercicios, precisa el sitio web .