Kim Kardashian en el capítulo 5 de "The Kardashians"
Kim Kardashian en el capítulo 5 de "The Kardashians"

En la última entrega de la serie de telerrealidad de Hulu, , emitida el 26 de mayo, se entera de que su exesposo, , está lanzando una nueva canción y sospecha que él la usará como una oportunidad para atacarla. Debido a esto decidió sentarse con su familia para hablar sobre la forma en que el padre de sus hijos los ha tratado a lo largo de los años.

En el episodio apreciamos a Kim Kardashian organizando una pequeña cena en su casa, que compartió con sus seres queridos. Participaron Khloé, Kendall, Kourtney y su esposo Travis Barker, y Kris y su novio, Corey Gamble. La matriarca de las Kardashians le advierte a su famosa hija que recibió un mensaje de texto de una amiga advirtiéndole sobre el lanzamiento de una nueva canción de Kanye. Esto generó preocupación debido a que cuando se filmó el episodio, el rapero había comenzado a hablar públicamente en contra de ella.

Kim confirmó la noticia y dijo que ella también recibió el mensaje: “Kanye está saliendo con una nueva canción de rap. Significa que está hablando una mier.. sobre mí y probablemente diciendo lo que sea”. A lo que Khloé Kardashian respondió apoyándola: “La mayoría de los hombres no critican públicamente a la madre de sus hijos”. Su madre también intervino diciendo: “Eres la madre de sus hijos. No has hecho nada más que ser genial con él”.

Cuando la gente dice cosas despectivas sobre cualquiera de nosotros, nos duele a todos. Porque un día nuestros hijos lo leerán todo y lo verán todo. Y eso es algo de lo que todo el mundo tiene que ser muy consciente”, agregó. Mientras tanto, Khloé le dice a Kim: “La verdad siempre prevalece”. Y Kendall agrega: “El karma siempre estará de tu lado”.

Kim le asegura a su familia que “nunca se rebajará” al nivel de Kanye West. “Creo que nunca dejaré de ser yo. Todo lo que puedo hacer es controlar cómo reacciono ante algo” y agregó: “No puedo controlar cómo me trata, o cómo siempre los ha tratado a ustedes. Protegí eso durante tanto tiempo, pero dije que nunca dejaré que eso les vuelva a pasar a ustedes”.

Posteriormente, en un confesionario, Kim habló pidió disculpas a su familia por todo lo que tuvieron que pasar cuando ella estuvo con Kanye West. “Reconozco el impacto que mi relación ha tenido en mi familia y que nunca tuve la oportunidad de simplemente decir: ‘Lo siento, chicos’”. Y continúa diciéndole a su familia “Por una vez en mi vida, me siento fuerte. No voy a dejar que nadie los trate de esa manera, ni a mí”.

La controversial canción de Kanye West

Kanye West terminó lanzando una canción a mediados de enero, titulada “Eazy”, que contiene una referencia mordaz al novio de Kim, Pete Davidson. Poco después del lanzamiento del tema, el artista pasó meses compartiendo publicaciones de Instagram criticando tanto a Kim como a su actual pareja. Incluso, la acusó de excluirlo deliberadamente de la fiesta de cumpleaños de su hija en Chicago.

¿Cómo consiguió la fama Kim Kardashian?

Kim Kardashian ya tenía algo de dinero de sus padres. Su programa Keeping Up With The Kardashians ayudó a que su riqueza y fama se dispararan. Además, casarse con Kanye West probablemente aumentó sus activos. Kim Kardashian es una mujer de negocios y tiene dos lucrativas compañías de maquillaje para ayudar a generar más efectivo, reporta el portal .

¿Cuánto tiempo estuvieron casados Kim Kardashian y Kanye West?

Aunque la poderosa pareja no solicitó oficialmente el divorcio, varias fuentes confirmaron que Kim Kardashian y Kanye West estaban terminando su matrimonio después de casi siete años, explica el sitio web .