Kim Kardashian compró una mansión cercana a la casa de su expareja Kanye West. | Foto: Getty Images
Kim Kardashian compró una mansión cercana a la casa de su expareja Kanye West. | Foto: Getty Images

no deja de sorprender a sus fans con su adquisiciones. La modelo y empresaria estadounidense acaba de comprar la casa colindante a su actual hogar en Los Ángeles, lo curioso es que al lado del inmueble vive actualmente su expareja, el rapero , provocando toda clase de rumores, ¿Qué es lo que sucede?

MIRA TAMBIÉN | Seguridad o quiere llamar la atención: Kanye West lleva a sus hijos a estudiar en carro de bomberos

Como se sabe, West adquirió la propiedad del lujoso complejo Hidden Hills hace unos meses con el objetivo de estar cerca de los hijos en común que tiene con la celebridad: North, Saint, Chicago y Psalm, compra que el rapero consumó a cambio de casi 6 millones de euros durante el proceso de divorcio entre ambos.

Kim Kardashian vendería a mejor precio su nueva propiedad

La buena nueva de que el predio ya era suyo fue recibida por Kimberly cuando se encontraba en el matrimonio de su hermana Kourtney con Travis Barker el fin de semana en una lujosa villa italiana.

Una de las razones de su última compra se debería a temas netamente estratégicos. La empresaria tendría planes de vender la casa en un mejor precio para sacarle el mayor rédito posible; sin embargo, no se descarta también que se trate del nuevo nido de amor entre la modelo y su actual pareja Pete Davidson.

Kimberly ha dejado claro en varias oportunidades que su relación con el comediante va muy en serio y tienen muchos proyectos en conjunto a mediano plazo, uno de ellos sería la de compartir un nuevo hogar.

La nueva vivienda de la influencer se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Hidden Hills y consta de 4 dormitorios, 3 baños y tiene detalles dorados en diferentes ambientes como en la escalera, comedor y cortinas que hacen juego con el estilo de los suelos.

Según apunta el , la segunda de las hermanas Kardashian compró la mansión con un agregado de 800 mil dólares más de su precio inicial para asegurar la subasta en caso otra celebridad hubiera deseado adquirirla.

El citado medio destaca también que lo más probable es una demolición de la casa, de manera que Kim pueda volver a construirla a su estilo y con todas las excentricidades que acostumbra gozar en sus mansiones.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a Saturday Night Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un scketch de Aladdin y la princesa Jasmín.

¿Cuántos seguidores tiene en Instagram Kim Kardashian?

La socialité norteamericana tiene más de 312 millones de seguidores en su cuenta de y es la red social donde tiene mayor cantidad de followers.