Kanye West utilizó peculiar medio de transporte para llevar a sus hijos al colegio. (Foto: Twitter)
Kanye West utilizó peculiar medio de transporte para llevar a sus hijos al colegio. (Foto: Twitter)

La serie reality mostró la dinámica de paternidad que comparten Kanye West y Kim Kardashian, luego de que el rapero autorizara que las cámaras capturaran la forma en la que lleva a sus cuatro hijos North, Saint, Psalm y Chicago West a la escuela. El último episodio de la serie nos ha regalado un dulce momento familiar entre la familia West-Kardashian.

El más reciente episodio de , quien comenta la manera en la que se está organizando con Kanye para llevar a los niños a la escuela. “Tenemos niños involucrados. Kanye está allí para recoger a los niños. En las mañanas los lleva a la escuela, lo que es una especie de alivio para mí porque puedo hacer algo de trabajo”, comentó.

El peculiar transporte que usó Kanye West para llevar a sus hijos a la escuela

Kanye West llegó con un camión de bomberos y Kim lo describió como una manera muy ‘Kanye’ de llevar a los niños a la escuela. “Chicos, ¿no es esta la manera más genial del mundo? ¿Quién puede subirse a un camión de bomberos?”, exclamó la empresaria frente a sus cuatro hijos. Kanye y sus hijos se pusieron el traje de bomberos y parecía disfrutar junto a sus hijos de esta experiencia única.

Creo que a veces somos un poco tímidos para ser superpapás”, dijo Kanye a las cámaras mientras cargaba a Chicago. “Todos quieren ser, como el padre genial y, a veces, solo tienes que usar el sombrero de bombero, ¿sabes a lo que me refiero? A veces solo tienes que usar el disfraz de conejo de Pascua”.

Por otro lado, Kim, quien le pidió el divorcio a Kanye en febrero del 2021 y fue declarada legalmente soltera a inicios de este 2022, reveló en el confesionario que ella desea que sus hijos compartan tiempo junto a su padre “lo más que sea posible”.

¿Por qué Kanye West es tan famoso?

El ascenso al estrellato de Kanye West comenzó con su disco College Dropout, que alcanzó el número dos en el Billboard 200 y ganó dos premios Grammy, incluido uno por Mejor Álbum de Rap. Después de College Dropout, la fama de West explotó. Durante su carrera, ha sido nominado 69 veces al Grammy y ha ganado en 21 ocasiones, detalla el sitio web . Recientemente, Forbes lo nombró el artista de hip hop mejor pagado de 2019.

¿Cómo es la relación de Kanye West y Kim Kardashian?

La relación de Kim y West aún es un poco tensa. Kanye ha tenido una serie de desencuentros con la nueva pareja de Kim, Pete Davidson, a quien representó siendo secuestrado y enterrado vivo en su sencillo musical “Eazy”. El actual novio de Kim ha tratado de acercarse a Kanye para hacer las pases; sin embargo, no ha sido tomado de la mejor forma por el rapero.