Kim Kardashian habría visita al quirófano para una nueva cirugía estética. (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian habría visita al quirófano para una nueva cirugía estética. (Foto: Getty Images)

Además de ser una estrella de televisión en Estados Unidos, modelo y exitosa empresaria, también es reconocida a nivel mundial por su esbelta figura corporal, donde destaca su prominente silueta posterior.

MIRA TAMBIÉN | El consejo que Kim Kardashian le dio a Pete Davidson durante la filmación de la temporada 2 de ‘The Kardashians’

En ese sentido, cualquier detalle que pueda cambiar su figura es notado de inmediato por sus millones de fans en redes sociales, como viene sucediendo en los últimos días de julio. Medios como ‘Semana’ barajan la posibilidad de que la socialité haya pasado recientemente por el cirujano plástico.

Y es que sus últimas historias en donde comparte fotografías a plano abierto, se la puede observar con los glúteos más pequeños, además de que ahora luce menos curvas y algo menos voluptuosa como se la acostumbra ver y como todos la tenemos grabada.

Como es sabido la celebridad californiana ha destacado siempre en las pasarelas por enseñar un gran derrier; aunque esto ha sido con ayuda de algunas visitas al quirófano. Del mismo modo, ha pasado con otros atributos de su anotomía.

Si bien ella ha sido siempre una amante de los retoques estéticos, en los últimos meses habría decidido por mostrarse mucho más natural. Las nuevas tendencias se enfocan en las figuras más reales, motivo por el que habría tomado esa decisión.

Como es sabido, Kim tiene uno de las nalgas más famosas del mundo, de hecho estaría asegurado en nada menos que 21 millones de dólares.

¿Quién fue el amor platónico de Kim Kardashian?

En una entrevista para el medio ‘Dayli Life’ de Australia en el 2020 la empresaria reveló que cuando era muy joven se encontraba totalmente embelesada con Johnny Depp, ya que le parecía un tipo bastante agraciado. “Estaba obsesionada con JD cuando era adolescente. Pensaba que era tan sexy, era hermoso y tenía ese facha de chico malo”, sostuvo.