Filmar 'The Kardashians' fue 'difícil' para Pete Davidson, pero algo le dijo su novia Kim Kardashian que cambió todo. (Foto: Angela Weiss / AFP)
Filmar 'The Kardashians' fue 'difícil' para Pete Davidson, pero algo le dijo su novia Kim Kardashian que cambió todo. (Foto: Angela Weiss / AFP)

Pese a la basta experiencia frente a cámaras de , la grabación de la segunda temporada de ‘’ no le resultó nada fácil y se le dificultó adaptarse a este tipo de televisión; sin embargo, su novia estuvo con él para brindarle sus consejos basados en su larga trayectoria grabando realities.

Una fuente reveló en exclusiva a que al cómico se le hizo ‘diferente’ hacer ‘The Kardashians’ porque no estaba interpretando un personaje. “Le resultó difícil al principio porque no siempre es divertido todo el tiempo. Pete tiene un lado muy serio para él y esto no es lo que sus fanáticos conocen en general. Simplemente, no estaba seguro de si esto sería lo mejor para el programa, ya que pensó que todos contaban con él para ser el comediante que es”, dijo el informante.

También se supo que en un principio que el cómico estaba en duda sobre participar en la serie de telerrealidad, puesto que no quería que su relación se viera afectada por vivir su vida frente a las cámaras; y aunque no tuvo presión para que lo hiciera, finalmente decidió unirse.

“A Kim le encanta que Pete quisiera estar en el programa con ella y está muy orgullosa de lo lindo y divertido que es. Ha sido muy tolerante con todo lo que Kim quiere compartir sobre su relación en el programa, incluso sus llamadas y mensajes de Facetime son un juego justo” le reveló una persona cerca al clan Kardashian al medio estadounidense.

Pete Davidson mostró el detalle que tuvo hacia Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Pete Davidson mostró el detalle que tuvo hacia Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

El consejo de Kim Kardashian

Ante la inseguridad que le ocasionaba a Pete la filmación del reality, Kim le dijo que no tiene que ser gracioso todo el tiempo y que esa no era la razón por la cual ella lo ama. “Kim le aseguró que estará bien y solo tiene que fingir que las cámaras no están ahí. Ella sabe que Pete es una persona genuina y amable y que, pase lo que pase, el público también podría ver esto “, aseguró el confidente.

El único consejo que realmente le dio fue que se divirtiera y fuera él mismo. Aparte de eso, ella simplemente dejó que sucediera naturalmente. La parte más dulce de esto es que Pete hace el programa porque quiere ser parte del mundo de Kim tanto como pueda, definitivamente ha fortalecido su vínculo” reveló la fuente.

Pete Davidson y Kim Kardashian

La pareja ha estado saliendo desde que Kim Kardashian se presentó en el programa de comedia de sketches Saturday Night Live, en octubre de 2021, y el cómico ha comenzado a pasar más tiempo con los cuatro hijos de la celebridad, a quienes comparte con su exesposo Kanye West. Davidson incluso llegó a tatuarse las iniciales de Kardashian y sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, en su cuello.

¿Cómo inició la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?

Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a ‘Saturday Night’ Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.