Khloé y Kim Kardashian apoyaron a un albergue de niños y mujeres. (Foto: Getty)
Khloé y Kim Kardashian apoyaron a un albergue de niños y mujeres. (Foto: Getty)

La familia Kardashian, además de caracterizarse por mostrar sus excéntricos lujos en redes sociales, se ha identificado como una familia que no duda dos veces al momento de brindarle su apoyo a personas en riesgo o de bajos recursos. El grupo de celebridades aprovechó las recientes festividades para mostrar, nuevamente, el desprendimiento que tienen con el fin de ayudar a los demás.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo OJ Simpson sobre poder ser el padre de Khloé Kardashian?

Los festejos que están próximos a realizar como parte de la Navidad ha mostrado que el clan encabezado por Kris Jenner disfruta mucho de ayudar a mucha gente que se encuentra en estado de vulnerabilidad, ya que, tanto Khloé como Kim Kardashian dejaron ver el apoyo que le hicieron a un albergue de mujeres y niños en Los Ángeles.

Actos de buena fe

Con unas publicaciones en las cuentas que manejan en Instagram, Kim y Khloé les mostraron a sus seguidores lo que estuvieron realizando durante la semana anterior a la Navidad. Las hermanas revelaron que fueron al albergue Alexandria House LA, el cual recibe a mujeres y niños en abandono para ayudarlos con refugio y la reintegración a la sociedad. Las empresarias y modelos mostraron su felicidad por compartir este momento.

“Esta temporada navideña me encantaría iluminar una organización que amo llamada Alexandria House LA, una organización sin fines de lucro que ha brindado refugio, cuidado de niños, asesoramiento y preparación laboral para cientos de mujeres sin hogar y sus hijos durante los últimos 25 años en Los Ángeles”, escribió la expareja de Pete Davidson.

Khloé y Kim Kardashian estuvieron visitando un albergue para mujeres y niños. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé y Kim Kardashian estuvieron visitando un albergue para mujeres y niños. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Asimismo, si bien no detallaron lo que realmente le brindaron al centro, dejaron ver lo mucho que disfrutaron esta aventura. “Esta semana, Khloé y yo regresamos y pudimos brindarles muchos elementos esenciales que necesitarían en esta temporada navideña junto con un día de belleza y retratos familiares con sus familias y fotos de rostros para entrevistas de trabajo”, finalizó en su publicación.

Gran apoyo

Pero, si las mujeres no detallaron lo que entregaron en la visita realizada, la que si reveló detalles de la donación fue Judy Vaughan, directora fundadora de Alexandria House, con una declaración. La mujer que lleva a cabo esta organización en Los Ángeles también agradeció la visita de ambas celebridades al albergue, puesto que, así también le dan visibilidad a la organización.

Kim y Khloé posaron junto a las mujeres que se encuentran en el albergue. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim y Khloé posaron junto a las mujeres que se encuentran en el albergue. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

“Aunque muchas personas celebran la festividad con familiares y amigos, estos días pueden ser muy desafiantes para aquellos que enfrentan desafíos muy difíciles en la vida, incluido el hecho de no tener un lugar para vivir. Muchas gracias a las Kardashian y su equipo por traer tanto amor, alegría y generosidad inesperada a las mujeres y niños a los que servimos”, aseguró.

tags relacionadas