No todo sería felicidad para Kim Kardashian y Kanye West. De acuerdo con varios portales especializados, la pareja podría estar ad portas de una crisis financiera debido a la compra de una propiedad por la suma de 20 millones de dólares en el año 2014.
Si uno revisa las redes sociales de Kim Kardashian, podría pensar que dicha cantidad es solo un 'sencillo' para ella y el cantante. Sin embargo, ello no sería así porque la musa y su rapero habrían invertido mucho dinero en remodelarla y así mudarse en este invierno.
“Esa actitud es la que los metió en deudas (...) y ni él ni Kim Kardashian ganan lo que solían”, sostuvo una fuente a Radar Online. “Ella está asustada porque sus finanzas se encuentran entrelazadas. Y si él se hunde, ella también lo hará”, añadió.
Hay que mencionar que Kanye West casi se declara en la quiebra en el año 2016. Con una deuda de 53 millones de dólares, el galán de Kim Kardashian salió a anunciar a sus fans que su bolsillo estaba muy afectado.
Como si ello hubiese sido poco, Kanye West no ha grabado un disco desde hace más de 3 años, tiene dos demandas hechas contra su firma de ropa y calzado Yeezy y no ha vuelto de los escenarios tras cancelar su gira. Si el rapero cae, arrastrará a Kim Kardashian. Sin dudas.