Kim Kardashian encabezará la defensa de un acusado de homicidio. (Foto: AFP)
Kim Kardashian encabezará la defensa de un acusado de homicidio. (Foto: AFP)

continúa sorprendiendo a sus millones de seguidores en el planeta y recientemente se estrenó como la protagonista del podcast ‘The System: The Case of Kevin Keith’, una producción exclusiva de Spotify.

MIRA TAMBIÉN | ¿Paris Hilton ya no busca a su perro desparecido?

En esta serie se narrará el caso sucedido en la vida real con Kevin Keith, un hombre natural de Ohio, Estados Unidos, que fue arrestado acusado de ser el autor de un triple homicidio en el año 1994. Kim y un equipo de abogados serán los encargados de demostrar su inocencia.

“No hay evidencia física que lo vincule exclusivamente (a Kevin) con el crimen, sin embargo, ha pasado 28 años de su vida tras las rejas, con muchos de ellos en el corredor de la muerte. El hermano de Kevin, Charles, siempre ha estado convencido de su inocencia y, hasta el día de hoy, trabaja para limpiar su nombre”, indica la sinopsis.

En ese vaivén de emociones a lo largo de 8 capítulos Kim y el staff de especialistas en defensa analizarán todos los cabos sueltos y las diferentes aristas del espinoso caso, en donde se espera revelar los caminos para demostrar la inocencia de Kevin.

Por ahora la historia cuenta con un tráiler y dos episodios lanzados el 3 de octubre, y estrenará nuevos continuaciones cada lunes para el deleite de los fans que ya teorizan con las nuevas pruebas en la historia.