Pete Davidson mostró el detalle que tuvo hacia Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Pete Davidson mostró el detalle que tuvo hacia Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

La relación entre estas dos celebridades que se oficializó hace un par de meses, sigue dando que hablar por las muestras de cariño que existen entre ambos. Esta vez, ha sido el que mostró un pequeño detalle que dejaría muy en claro lo enamorado que está de . La pareja no pierde ninguna oportunidad y comparten sus experiencias en redes sociales.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Khloé Kardashian aplaza la celebración por su cumpleaños en isla del Reino Unido

Fue en octubre de 2021 que Kim y Pete confirmarían mantener una comunicación más allá de lo profesional, ya que, fue a raíz de la actuación que hicieron los dos en el programa Saturday Night Live, cuando interpretaron a Aladdín y Jazmín. Desde aquel entonces la química entre ambos creció al punto de iniciar una relación sentimental una vez que se oficializó el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West.

La lleva en la piel

Este amor se ha consolidado muy rápido, al extremo de provocar que el actor cómico se realice un nuevo tatuaje en la piel, pero en esta oportunidad para homenajear a su novia, Kim. Este detalle se logró observar en la reciente publicación que realizó la dueña de Skins en su cuenta oficial de Instagram. El dibujo que se hizo Pete Davidson lleva escrito “Jasmine” y “Aladdin” cerca de su cuello, estas dos palabras también están acompañadas del signo de infinito entre ellas, según lo dio a conocer .

El tatuaje de Pete Davidson. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
El tatuaje de Pete Davidson. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

De esta manera, Kim y Pete confirman el buen momento por el que atraviesan juntos como pareja y, además, a la foto mencionada también se suman otras seis que muestran lo mucho que se entienden y comparten juntos. Por otro lado, este guiño en su nuevo tatuaje es una clara alusión a la manera en la que se conocieron los dos.

El inicio de la relación

Fue en el podcast Not Skinny But Not Fat, que Kim Kardashian revelaría cómo se interesó en Pete desde aquella actuación. “Fue un beso en el escenario, pero aun así fue como un poco de entusiasmo. No fue nada como un sentimiento súper loco. Yo estaba como, ‘Hmm’, y luego dije, ‘Wow, realmente lo he hecho”. No he besado a nadie más en 10 años, así que tal vez soy como un estúpido y no es nada y es solo un beso en el escenario”, dijo la modelo.

Además, fue ella la que confirmó el interes que sintió por el cómico desde que se besaron. Kim le pidió el número de Davidson a la producción del programa. “Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Oh, Dios mío, voy a tener una relación con él’. Solo estaba pensando: ‘Necesito salir”, explicó Kimberly.