Khloé Kardashian compartió las imágenes de la prolongada celebración por su cumpleaños. (Foto: @khloekardashian)
Khloé Kardashian compartió las imágenes de la prolongada celebración por su cumpleaños. (Foto: @khloekardashian)

A pesar de haber cumplido 38 años el pasado 27 de junio, la tercera hija el clan aprovechó este fin de semana para seguir con los festejos por su cumpleaños y viajó junto a su familia a las playas de las Islas Turcas y Caicos, un territorio custodiado por el Reino Unido. Para el deleite de sus seguidores, se encargó de documentar este paseo en su cuenta oficial de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: El gracioso estreno en TikTok que tuvo la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster

Al parecer la fiesta que organizó en su casa por su onomástico no fue la única celebración que tenía planeada Khloé Kardashian, ya que, la celebridad compartió el pequeño paseo a que tuvo junto a su la pequeña True, su hermana Kim y los hijos de ella, según lo hizo viral .

¡Que no pare la fiesta!

Gracias a las publicaciones que hicieron Kim Kardashian y su hermana en sus cuentas de Instagram, se pudo saber que ambas estrellas de televisión decidieron compartir un momento entre ellas con el fin de seguir festejando el cumpleaños de Khloé. Con una publicación disfrutando del mar cristalino, la mujer de 38 años les mostró a sus fans lo hermoso del paisaje del cual está gozando este fin de semana. “No molestar… Nos estamos divirtiendo”, comentó ella al subir este carrusel de fotos que también incluye momentos con su hija y sobrinos.

Por otro lado, la pareja de hermanas no perdió el momento y aprovechó para compartir una foto juntas, en donde aparecen con bikinis negros en la orilla de la playa en donde están. “Seguimos buscando ese maldito diamante”, dice esta imagen, haciendo una clara referencia a un chiste que hicieron en el ex programa que protagonizaron estas mujeres junto a su familia, ‘Keeping Up with the Kardashian’.

La que también se sumó a la celebración fue Kylie Jenner, quien le prestó su jet privado a su hermana para que puedan llegar al paradisiaco lugar. La pareja de Travis Scott tuvo un presente con su hermana al decorar por fuera y por dentro este avión. “Ruedas arriba en Kylie Air. Kamp KoKo está en marcha”, tituló Khloé a la foto que publicó junto a su hija True posando delante del avión de su hermana menor.

De esta manera Khloé Kardashian sigue celebrando los días posteriores a su cumpleaños número 38, en medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ella y su ex pareja, Tristan Thompson. La modelo habría subido una historia en su cuenta de Instagram agradeciéndole un arreglo floral al jugador de los Chicago Bulls.