El enfoque de Kim Kardashian permanece en sus hijos. (Getty Images).
El enfoque de Kim Kardashian permanece en sus hijos. (Getty Images).

El matrimonio de siete años entre llegó a su fin de manera legal el último martes 29 de noviembre, gracias a que ambos firmaron un acuerdo en el que primó el bienestar de sus cuatro hijos: North West, Saint, Chicago y Psalm. A continuación, te brindamos detalles de la separación.

Según indican los documentos judiciales, cada padre recibió custodia legal física y conjunta. Además, el rapero deberá pasarle una pensión de 200 mil dólares mensuales por concepto de manutención infantil y se encargará de cubrir la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los cuatro menores.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

La prioridad de Kim Kardashian

Según informó una fuente allegada a la socialité a E! News, el enfoque de Kim Kardashian se centró en el bienestar de sus cuatro herederos. “Todo lo que hizo Kim aquí fue para beneficiar a sus hijos. Ella quiere ser una buena co-padre”, refirió el informante. Respecto a la tenencia compartida, la fuente dijo que “Tienen la custodia compartida, pero Kim pasa la mayor parte del tiempo con los niños de todos modos, lo que Kanye ha admitido públicamente”.

Kanye West y Kim Kardashian divorciados

El CEO de Yeezy y la fundadora de Skims están divorciados legalmente, luego de casi dos años después de que Kim lo solicitara en febrero del 2021 . La serie de telerrealidad ‘The Kaerdashians’ ha brindado algunos detalles de la separación, como la frustración de la empresaria con la negativa de Ye para firmar los papeles.

tags relacionadas