La actriz Ashley Judd sufrió una fuerte lesión mientras asimilaba la muerte de su madre. (Foto: AP)
La actriz Ashley Judd sufrió una fuerte lesión mientras asimilaba la muerte de su madre. (Foto: AP)

viene padeciendo una extraña condición relacionada a la repentina muerte de su madre Naomi Judd. La actriz asegura estar sufriendo de ‘torpeza asociada al dolor’ a consecuencia de la partida de su progenitora en abril de este año.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles de ‘Alone At Night’, el nuevo film de horror de Paris Hilton

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, la artista estadounidense recientemente se ha recuperado de una fractura que le demandó hasta dos meses de reposo, tiempo que le sirvió para asimilar el fallecimiento de Naomi, pero no fue el único caso dentro de su familia, sino que también hubieron otros extraños acontecimientos.

“La torpeza se asocia con el dolor, y hubo otras personas en nuestra familia, después de la muerte de mamá, que se cayeron por las escaleras y tuvieron accidentes y eso es justo lo que me ocurrió. Realmente me permitió detener lo que estaba trabajando en ese momento y hacer el duelo”, sostuvo.

Este problema óseo en la pierna sucedió apenas unos meses después de que sufriera un accidente durante una visita al Congo, hecho que llevaron a los especialistas concluir su diagnóstico con esta condición.

El fallecimiento de Naomi Judd

Como se recuerda, la madre de Ashley (76 años) fue hallada muerta por ella misma luego de aparentemente cometer suicido, posteriormente, junto a su hermana Wynonna Judd, confirmaron el fatal suceso a través de un comunicado en conjunto.

“Hoy las hermanas hemos vivido una tragedia. Hemos perdido a nuestra hermosa madre a causa de la enfermedad mental. Estamos destrozadas, navegando por un profundo dolor, pero sabemos que, al igual que nosotros la queríamos, ella era querida por su público”, escribieron.



tags relacionadas