Kim Kardashian comparó a su hija Chicago con Kendall Jenner. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian comparó a su hija Chicago con Kendall Jenner. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

El clan Kardashian vuelve a ser noticia en internet, pero esta vez un juego entre las hermanas y hizo que los seguidores de estas queden sorprendidos. La interacción entre ambas simuló una comparación entre Chicago, la hija de Kim, y la hermana mayor de Kylie. El parecido entre la tía y la sobrina dejó encantado a más de un fan de la familia.

TAMBIÉN LEE: Kendall Jenner y Devin Booker aparecen juntos en una boda y juegan al misterio con sus fans

Se dice que los hijos son los vivos retratos de los padres, pero en algunas ocasiones estos nacen teniendo rasgos parecidos a familiares directos, en este caso a los tíos o tías. Y al parecer, de esto se habría percatado Kim Kardashian al revisar las fotografías de sus niños, ya que, en su cuenta de Instagram compartió el increíble parecido que existe entre Kendall Jenner y Chicago West, su hija.

¿Dos gotas de agua?

Mientras les daba un vistazo a las fotos de postales navideñas antiguas, Kim Kardashian notó que su tercera hija con Kanye West, Chicago, tenía un sorprendente parecido a una de sus hermanas y no dudó en compartir este descubrimiento con los más de 326 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. El hallazgo también provocó la ternura de sus fans.

La historia que compartió la pareja de Pete Davidson muestra a su hija mirando fijamente a la cámara, posando como toda una modelo, mientras que la imagen que subió de Kendall la deja ver en una de las muchas sesiones de fotos que tiene. A simple vista y sin saber de quién es hija Chicago, la fotografía daría a pensar que se trata de una madre y su pequeña.

Fue tanta la sorpresa generada por el parecido que miles de usuarios ya presagiaron que Chicago tendrá un futuro prodigioso en el mundo del modelaje. Por otro lado, algunas personas comentaron que este parecido entre familiares es muy normal. “Yo tampoco me parezco a mi mamá, me parezco a mi tía. No es de otro mundo parecerse a miembros de la familia extendida”, indicó uno.

Sin embargo, la publicación también llamó la atención de forma negativa en otras personas, las cuales dijeron que Kim estaría decidiendo el futuro de su hija desde pequeña. “Esta es una publicación tan extraña, no sé por qué, pero comparar la belleza de tu hija con alguien que es un adulto es un poco extraño para mí” y “Kim está implicando discretamente que esa es su ‘futura supermodelo’”, dijeron.