Kendall Jenner y Devis Booker reaparencen juntos en un matrimonio. (Foto: Getty)
Kendall Jenner y Devis Booker reaparencen juntos en un matrimonio. (Foto: Getty)

Han pasado algunas semanas desde que se conoció la separación de y , pero a pesar de todo eso, la pareja nunca dejó de tener comunicación y al parecer la relación entre ambos seguiría sin problema alguno. Las recientes publicaciones que ha tenido la también empresaria en su cuenta de Instagram revelarían que aún existe un vínculo amoroso en ellos.

TAMBIÉN LEE: Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se habrían separó y revelada confesión lo confirmaría

La que sería la relación más estable del clan Kardashian no habría llegado a su fin, a pesar de que hace un tiempo esto se daba por confirmado. Al parecer tanto Kendall Jenner como Devis Booker tomaron la decisión de continuar siendo novios, reforzando el amor que hay entre los dos.

Recordar es volver a vivir

Este fin de semana la popular hermana de Kylie Jenner, acudió al matrimonio de su amigo Michael Ratner y no dudó en compartir historias suyas, en ellas mostraba cómo estaba vestida y enseñaba el lugar dónde se encontraba. La mujer de 26 años exhibió el lujoso y apretado vestido verde oscuro que lució en la ceremonia en más de una oportunidad.

Por otro lado, la historia que llamó más la atención de todos los fans fue la que publicó junto a su acompañante. Si bien en esta captura no se aprecian los rostros de ninguno de los dos, la prensa y sus seguidores han asegurado que se trataría de Devin Booker, ya que, también se les había visto juntos vacacionando en una paradisiaca playa. Las imágenes de estas vacaciones también las subió Kendall.

Kendall Jenner apareció en redes sociales con el que sería Devis Booker. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner apareció en redes sociales con el que sería Devis Booker. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

De esta manera, se estaría confirmando que ambos continúan juntos como pareja de novios, esto a pesar de haber tenido problemas en la relación después de regresar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia. “La pasaron muy bien juntos en Italia, pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes. Kendall le dijo a Devin que quería espacio y tiempo separados”, le dijo una fuente a People en aquel momento referente a la corta separación.