Kim Kardashian festeja su 42 años. (@kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian festeja su 42 años. (@kimkardashian / Instagram)

El clan Kardashian inició el fin de semana con una gran celebración, y es que, la segunda hija de Kris Jenner, Kim Kardashian, cumplió 42 años este 21 de octubre. La expareja de Pete Davidson ha recibido muchos saludos por su cumpleaños, los mismos que se ha encargado de compartir en sus redes sociales. Los mensajes por parte de su madre y hermanas no se hicieron esperar.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuál es el detalle que Khloé Kardashian desea cambiar en su cuerpo?

La fecha especial para Kim Kardashian llegó este viernes, provocando que todas sus amistades y familiares le hagan llegar sus más sinceras y tiernas felicitaciones para conmemorar un año más de vida. La madre que comparte 4 hijos con Kanye West de encargó de mostrar cada uno de los mensajes que las distintas personalidades le enviaron por internet.

¡Felices 42, Kim!

Desde muy temprano, los saludos hacia la celebridad estuvieron llegando para conocimiento de todos sus fanáticos, los cuales han festejado cada una de las muestras de cariño hacia ella. Uno de los más emotivos mensajes que le pudieron dar a Kim fue el realizado por su madre, la cual mostró su lado más emotivo y dulce con una publicación en Instagram hacia su hija.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa Kimberly! Sigues siendo mi niña y al mismo tiempo eres la mujer más fuerte que conozco. Manejas todo por lo que pasas con una gracia tan increíble. Eres un ejemplo increíble de fuerza y calma a través de cualquier cosa. Eres una increíble mamá, hija, nieta, tía, hermana, prima y amiga. Espero que tengas el cumpleaños más mágico y un año increíble. Te quiero más de lo que nunca sabrás”, escribió la mujer de 66 años.

Una de las imágenes del video que subió Kris Jenner para saludar a Kim. (Foto: @krisjenner / Instagram)
Una de las imágenes del video que subió Kris Jenner para saludar a Kim. (Foto: @krisjenner / Instagram)

El cariño entre hermanas

Por otro lado, sus hermanas también le hicieron llegar sus saludos mediante la red social de fotos y videos. Khloé Kardashian, empresaria de 38 años, también realizó un lindo y extenso mensaje hacia su hermana. La expareja de Tristan Thompson resaltó todo lo que ha tenido que luchar y sobrepasar Kim durante se vida, afirmando que es la definición de resiliencia.

“Mi valiente y extraordinariamente resistente hermana, ¡feliz cumpleaños! La vida no se vuelve más fácil o más indulgente, simplemente nos volvemos más resistentes y usted es el símbolo de la resiliencia. Cada bendición que tienes en tu vida la mereces increíblemente, y rezo para que tus bendiciones lluevan continuamente sobre ti. Para uno de los humanos más espectaculares y extraordinarios que conozco. Te amo mi alma gemela”, dijo ella.

Khloé Kardashian publicó esta y otras fotos para celebrar el cumpleaños de su hermana. (Foto: khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian publicó esta y otras fotos para celebrar el cumpleaños de su hermana. (Foto: khloekardashian / Instagram)

Asimismo, la publicación hecha por la terca hija de la familia, Khloé, fue comentada y compartida por Kourtney Kardashian, quien subió a sus historias unas fotografías de ellas tres cuando eran niñas. Además, comentó el post de su hermana con muchos emojis de corazones. La que no perdió la oportunidad de festejar el cumpleaños de Kim fue Kylie, quien desde su cuenta de cosmético le envió un saludo a ella. “Feliz cumpleaños, Kim Kardashian”, escribió.

El saludo de North

Finalmente, su pequeña hija de 9 años, North West, no quiso perderse la tan importante fecha para su madre y utilizó la cuenta de TikTok que ambas manejan para hacer un video conmemorativo. “El cumpleaños de mamá TikTok”, escribió en la descripción del clip que las muestra a las dos cantando “Remember” de Becky Hill y David Guetta.

@kimandnorth

Moms birthday tik tok 🥳

♬ remember becky hill - ⭐️

tags relacionadas