Kim Kardashian y Kanye West fueron esposos entre 2014 y 2021. | Foto: Angela Weiss / AFP
Kim Kardashian y Kanye West fueron esposos entre 2014 y 2021. | Foto: Angela Weiss / AFP

continúa celebrando la llegada de su nueva línea de cosméticos para el cuidado de la piel ‘SKKN by Kim’, y no tiene problemas para referirse a su exesposo, el rapero , como uno de los grandes responsables en la creación de la marca.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian recordó a su exesposo Kanye West por el Día del Padre

A través de una historia en su , la celebridad reveló algunos detalles de la lluvia de ideas y el trabajo que demandó su reciente colección. Ante la sorpresa de sus seguidores, confirmó que Kanye se vio involucrado en la mayor parte del proyecto, demostrando la existencia de una relación cordial con su otrora pareja.

La idea original fue de Kanye West

“Mi proceso creativo no habría estado completo, y siempre doy crédito donde se debe, sin Kanye (...) Él trajo a su equipo y me presentó a Willo Perron (director creativo) y se nos ocurrió el nuevo nombre”, sostuvo la empresaria de 41 años nacida en Los Ángeles.

“Esa fue en realidad su idea, y las formas de los empaques fueron suyas, e incluso la fuente que hizo, al igual que Skims (otra de sus marcas)”, agregó, según la nota que ha sido compartida también por ‘’.

Del mismo modo, la modelo confesó que el padre de sus 4 hijos estuvo detrás de varios aspectos de la campaña y fue bastante minucioso en el diseño del mismo. De hecho, las primeras propuestas no fueron de su agrado y él mismo se encargó de seleccionar cada uno de los detalles.

Como es sabido la pareja anunció su separación en febrero del 2021, desde entonces ambos sostuvieron una batalla legal en los tribunales para el divorcio en marzo de 2022; y aunque la disolución del matrimonio fue definitiva, proyectos como el mencionado continuaron en marcha.

¿Por que se separaron Kim Kardashian y Kanye West?

La modelo y empresaria le pidió el divorcio al rapero debido a varias episodios de infidelidades que desgastaron la relación. Otro de los motivos habría sido el apoyo del cantante a la campaña de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, postura que no compartía la socialité.

¿Quién es Kanye West?

Es un rapero, cantante, compositor, empresario y político estadounidense. Nació en el estado de Georgia el 8 de junio de 1987 y se le considera uno de los artistas más influyentes del Hip Hop en el siglo XXI.