En medio de una aparente disputa sobre la tenencia de sus cuatro pequeños hijos, Kim Kardashian y Kanye West estuvieron presentes en una actividad deportiva de su hija mayor, North. La empresaria y el rapero llegaron por separado, pero se supo que estuvieron muy cerca dentro del recinto en donde la pequeña tuvo su encuentro de básquet.
TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian manifestó su hartazgo por los ataques de Kanye West
El ex romance que hubo entre la mujer de 41 y el hombre de 45 años ha dejado como fruto de su amor a 4 hijos, los cuales los mantendrán ligados por el resto de sus vidas, entendiendo esto, parece que tanto Kim como Kanye han decidido llevar todo con la mayor tranquilidad y paz posible. Si bien la empresaria goza de mucho más tiempo junto a los pequeños, ambos buscan estar presentes en el crecimiento de los niños.
La barra de North
Según lo ha detallado TMZ, los padres de North, Saint, Chicago y Psalm llegaron muy animados al lugar en donde su pequeña de 9 años disputaría un partido de baloncesto. Las imágenes que compartió el medio pudieron mostrar que la mujer estuvo vestida completamente de negro, acompañando su atuendo con un pequeño bolso plateado y unos lentes oscuros.
Por su parte, Kanye estuvo llevando sus llamativas botas, un pantalón oscuro, un suéter blanco con diseño en el pecho y una gorra negra. Este último se mostró un poco más carismático en las fotografías a comparación de su expareja. Asimismo, West pudo ser visto abrazando a su amigo Nick Cannon antes de ingresar al local deportivo.
Cabe recordar que, Kanye West tuvo declaraciones antisemitas en una conversación con Sean ‘Diddy’ Combs, en la que mencionaba que este estaba siendo manejado por judíos. “Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío, que te dijo que me llamaras. Nadie puede amenazarme o influenciarme. Te dije que esto era una guerra. Ahora voy a buscarte algunos negocios. Jesús es judío”, se vio en el post que se borró luego.