Kanye West y Kim Kardashian comparten en común 4 hijos, por ello el rapero nunca dejó de seguir a la modelo. (Foto: Getty Images)
Kanye West y Kim Kardashian comparten en común 4 hijos, por ello el rapero nunca dejó de seguir a la modelo. (Foto: Getty Images)

Los nuevos episodios de ‘The Kardashians’ siguen revelando las sensaciones más ocultas de sus protagonistas. En el capítulo estrenado el jueves 13 de octubre, con sus hermanas en el que confiesa, está cansada de las indirectas enviadas por su exesposo Kanye West.

MIRA TAMBIÉN | George Clooney y Julia Roberts revelan por qué nunca tuvieron un romance

En este capítulo Kim se encuentra dialogando con Khloé Kardashian y Kendal Jenner sobre las actitudes del padre de sus cuatro hijos. Todo comenzó cuando Jenner consideró que las falsas creencias de la gente “se están saliendo de control”, a lo que Kimberly le dio completamente la razón.

“Es muy cansado. Estoy harta”, respondió muy mortificada Kim, mientras recuerda las contiendas que ha venido teniendo con el rapero en redes sociales. Una de ellas, cuando West le dijo a sus fans que no podía ver a sus hijos, en ese entonces la fundadora de Skim, tuvo que aclarar el asunto.

De hecho en ese momento, ella misma aseguró en la publicación: “West estuvo esta mañana en mi casa, paren con esa mentira”, como también sostiene en una nota ‘Page Six’. Empero, en esta conversación con sus hermanas, dijo, no desea pelear más sobre el tema.

En ese instante Khloé defendió a su hermana al entender su posición, mientras le explicaba el dilema de los usuarios en las plataformas sociales, que muchas veces señalan sin conocer la verdad a profundidad sobre un asunto.


tags relacionadas