Khloé Kardashian estuvo con Tristan Thompson en el velorio de su mamá. (Foto: Getty)
Khloé Kardashian estuvo con Tristan Thompson en el velorio de su mamá. (Foto: Getty)

Tras la reciente muerte de la que fue su suegra, Khloé Kardashian no dudó al despedirla en el velorio organizado por Tristan Thompson y su familia. La mujer de 38 años asistió a la despedida junto a un gran número de celebridades. Descubre todos los detalles del tierno momento que compartió la madre de dos hijos con el jugador de la NBA.

TAMBIÉN LEE: Pete Davidson sorprende al compartir una cita clandestina con Chase Sui

Al mismo estilo de Drake, Khloé Kardashian estuvo presente en el velorio que le hicieron a Andrea Thompson y que tuvo lugar en Toronto este fin de semana. El exjugador de los Chicago Bulls se rodeó de personalidades llamativas durante la reunión que organizó.

El adiós de Andrea

Este fin de semana, Tristan Thompson recibió la visita de su antigua pareja para despedir a su madre, la cual perdió la vida hace pocos días y devastó a la familia del deportista. Una de las figuras públicas que se dio cita en el lugar fue Khloé Kardashian, quien asistió con su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian.

Cabe mencionar que, cuando se conoció el fallecimiento de la progenitora de Tristan, Kris Jenner se manifestó en redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo al jugador de baloncesto. “Estoy tan desconsolada por el repentino fallecimiento de la madre de Tristán, Andrea. Mis pensamientos, oraciones y todo mi amor están con Tristán, Amari, Dishawn y Daniel”, escribió en internet.

tags relacionadas