Aunque hace unos días se filtró un rumor que indicaba que Khloe Kardashian estaba dispuesta a perdonar a Tristan Thompson, lo cierto es que una infidelidad no se olvida de la nada. Y es que el deportista fue ampayado en una comprometedora situación con dos mujeres pocos días antes del nacimiento de su primogénita.
TMZ informó que la situación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson está cada vez peor. Según el medio, la hermana de Kim Kardashian llevaría varios días sin hablarle al padre de su hija True y se estaría preparando para abandonar la casa del basquetbolista.
Según la fuente cercana a Khloe Kardashian consultada por TMZ, será muy difícil para la empresaria y su famosa familia perdonar la traición de Tristan Thompson. Asimismo, dijo que por el momento, la recientemente convertida en mamá está asumiendo la situación con mucha valentía por el bienestar de su hija.
TMZ informó que por ahora Khloe Kardashian y True están viviendo en la casa de Tristan Thompson en Cleveland. ¿La razón? Pues todo el equipo que se requiere para el cuidado de su recién nacida está allí. A pesar de ello, la pareja no ha estado sola en ningún momento.
Y es que Kris Jenner se ha negado a dejar a su hija sola desde que dio a luz. Por su parte, sus hermanas Kim, Kourtney y Kendall estuvieron el lunes en Ohio para acompañar a la feliz madre aunque el fin de semana regresaron a California para asistir a Coachella.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.