Jennife Lopez y Ben Affleck llevan un par de meses casados. (Foto: Getty)
Jennife Lopez y Ben Affleck llevan un par de meses casados. (Foto: Getty)

A pesar de mantenerse lejos por exclusivos temas de trabajo, manifestar el cariño y amor que tienen no es un problema para Jennifer Lopez y Ben Affleck. Las celebridades han mostrado una relación muy afianzada en los últimos meses frente a los medios y en redes sociales. La mujer de 52 años se encargó de revelar el pequeño detalle con el que recuerda todos días a su esposo.

TAMBIÉN LEE: ¿Jennifer López usará públicamente el apellido de Ben Affleck?

Para las figuras públicas, mantener una relación amorosa puede ser un tanto complicado por los diversos temas laborales que las mantienen ocupadas; sin embargo, parece que Jennifer Lopez encontró la romántica forma para pensar siempre en Ben Affleck. La estrella latinoamericana suele portar un accesorio que la ayuda a tener consigo al intérprete de ‘Argo’.

‘Bennifer’ en su máximo expresión

Gracias a una publicación realizada por ella misma en su cuenta de Instagram, todos sus fanáticos pudieron conocer la manera en la que lleva consigo a su esposo de 50 años. Jennifer Lopez se mostró a ella luciendo un traje de color crema, pero lo que llamó más la atención de los usuarios fue el colgante que llevó en el cuello para lucir mucho mejor su apariencia.

La celebridad tenía puesto un collar con los nombres de ella y su pareja. “JenniferBen” decía este lujoso accesorio que se atrevió a mostrar la cantante y actriz. De esta manera, con este pequeño detalle, la mujer ha dejado ver que se encuentra pensando constantemente en el actor de ‘Batman’ en el universo cinematográfico de DC Comics.

Jennifer Lopez lució una joya que dice "JenniferBen". (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez lució una joya que dice "JenniferBen". (Foto: @jlo / Instagram)

Esta revelación llegó días después que ella misma afirme la denominación que tendrá después de casarse con Ben, puesto que, ante el público seguirá siendo Jennifer Lopez, mientras que legalmente usará el apellido Affleck. “La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Yo estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, dijo ella.

tags relacionadas