Cuando Kim Kardashian se propuso volver oficialmente a la soltería, la empresaria dejó patente que ese acto de valentía y autoafirmación le había llevado a respirar aliviada y a sentirse "súper bien" consigo misma.  (Foto: Getty Images)
Cuando Kim Kardashian se propuso volver oficialmente a la soltería, la empresaria dejó patente que ese acto de valentía y autoafirmación le había llevado a respirar aliviada y a sentirse "súper bien" consigo misma. (Foto: Getty Images)

Enfrentar una ruptura no es nada fácil. Mucho menos si eres una celebridad. Como se recuerda, la empresaria tomó la decisión de divorciarse de hace más de un año, lo que no le ha resultado nada fácil, sobre todo porque su exesposo le ha puesto todo tipo de trabas burocráticas para tratar de ganar tiempo y reconquistarla.

Como se recuerda, durante el 2021 el rapero y padre de los cuatro hijos de Kim, tenía nulas intenciones de colaborar en el proceso del divorcio y se negaba a firmar los papeles. Según le cuenta Kim a su hermana Kourtney Kardashian en la serie de televisión “The Kardashian”, el rapero le decía que firmaría; sin embargo, a los días se arrepentía y afirmaba: “No quiero divorciarme, así que no pienso firmar”.

Tras una larga espera, en marzo de este año, el juez aceptó la solicitud de Kim y fue declarada legalmente soltera. La modelo recibió la noticia en una audiencia virtual, en la que Kanye West no asistió.

¿Qué sintió Kim Kardashian tras divorciarse de Kanye West?

En un extracto del último episodio de ‘The Kardashians’, Kim le asegura a su hermana Kourtney que se siente súper bien tras el intenso y convulso 2021 que le tocó vivir. “Estoy muy segura ahora. Sabía que tenía que hacerlo cuando formalicé la petición. Sabía que no estaba en una situación correcta para mí, así que ahora me siento súper bien”, afirmó la empresaria.

¿Quién es la nueva pareja de Kim Kardashian?

La estrella de televisión se encuentra actualmente en una relación con el cómico Pete Davidson y, por lo que se aprecia en redes sociales, se encuentran muy felices y compenetrados. Incluso se rumorea que la pareja estaría planeando tener hijos juntos.