Khloé Kardashian y Tristan Thompson publicaron mensajes motivadores en  Instagram. (Foto: @khloékardashian / Instagram)
Khloé Kardashian y Tristan Thompson publicaron mensajes motivadores en Instagram. (Foto: @khloékardashian / Instagram)

La expareja que conformaba y sigue provocado que los medios estén expectantes, ya que, después de anunciar la llegada de su segundo hijo gracias a un vientre de alquiler, ambas celebridades de han dejado ver activas en redes sociales y esta vez, unos mensajes en estas, llamaron la atención de todo el mundo.

TAMBIÉN LEE: Tristan Thompson celebra el pronto nacimiento de su hijo caminado de la mano con desconocida mujer

Ha pasado poco menos de dos semanas desde que se conoció que una mujer estaba esperando un bebé de Tristan Thompson, el cual sería criado por Khloé Kardashian al tratarse de un embarazo planificado por ambos. La modelo tendrá así un segundo hijo con el jugador de baloncesto. Sin embargo, luego de esto, tanto él como ella han tenido mucha actividad en sus redes sociales oficiales.

¿Indirectas entre ellos?

Al parecer, este fin de semana ayudó a que Khloé y Tristan despejen la mente y reflexionen sobre la vida. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje reflexivo enfocado en la gratitud. “Agradece que aún no tienes todo lo que deseas... Si lo tuvieras, qué habría que esperar. Sé agradecido cuando no sepas algo porque te da la oportunidad de aprender”, inició comentando en una storie.

El mensaje que publicó Khloé Kardashian en Instagram. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
El mensaje que publicó Khloé Kardashian en Instagram. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

No obstante, el mensaje que quiso brindar ocupó dos historias en la red social. “Sé agradecido por los momentos difíciles. Durante esos momentos, creces. Sé agradecido por tus limitaciones. Porque te brindan oportunidades para mejorar. Es fácil estar agradecido por las cosas buenas. Una vida rica en plenitud llega a aquellos que también están agradecidos por los contratiempos. La gratitud puede convertir lo negativo en positivo. Encuentra la manera de estar agradecido por tus problemas y estos pueden convertirse en tus bendiciones”, finalizó ella poniendo de fondo un bello paisaje.

Por su parte, el jugador de los Chicago Bulls también hizo uso de su cuenta en Instagram para enviar un mensaje sobre la independencia de una persona. “1. No te prometen nada. 2. Nadie te debe nada. 3. Tienes toda la responsabilidad de tu vida. Entiende estas tres reglas lo antes posible y date cuenta que la independencia es el camino a seguir”, se leyó en la publicación que hizo.

Esto escribió Tristan Thompson en una historia. (Foto: @tristanthompson / Instagram)
Esto escribió Tristan Thompson en una historia. (Foto: @tristanthompson / Instagram)

Si bien estas dos publicaciones se encuentran aisladas una de otra, miles de usuarios han indicado que estas serían indirectas entre ellos. Sin embargo, ambos se han mostrado haciendo sus vidas sin necesidad de ocultar algo ante la gente. Tristan disfruta de sus vacaciones por Europa y Khloé lo hace junto a sus hermanas en playas paradisiacas.