Tristan Thompson se divierte en Grecia antes de la llegada de su hijo con Khloé Kardashian. (Foto: @tristanthompson)
Tristan Thompson se divierte en Grecia antes de la llegada de su hijo con Khloé Kardashian. (Foto: @tristanthompson)

La noticia de ser padre muy pronto ha sido tomada con una singular alegría por . El jugador de los Chicago Bulls se encuentra de vacaciones por Grecia y fue visto caminando por las calles de Mykonos junto a una mujer desconocida por la prensa, ante la espera de tener a su segundo hijo junto a .

TAMBIÉN LEE: Kendall Jenner y Devin Booker aparecen juntos en una boda y juegan al misterio con sus fans

Aprovechar el tiempo de vacaciones para un deportista deber ser una de los sentimientos más relajantes, puesto que, todo el esfuerzo y sacrificio que se hizo durante una temporada es recompensado en este tiempo de libertad. Y al parecer quien lo sabe más que nadie es la estrella de la NBA, Tristan Thompson, el mimso que no ha desaprovechado ningún día para divertirse junto a amigos y algunas chicas.

¿Nueva conquista?

Como lo dio a conocer , el hombre de 31 años no pierde el tiempo en Grecia y se divierte al máximo. El basquetbolista sigue dando de qué hablar por la forma en la que se comporta días antes del nacimiento de su hijo con Khloé Kardashian. La noticia de la espera de un segundo niño por parte de la expareja, al parecer ha sido tomada con mucha tranquilidad por él.

En el video que compartió este medio, se logra apreciar a Tristan junto a una misteriosa mujer, mientras caminaban de la mano. Se especula que ambos hayan salido de una discoteca de Mykonos, ya que, eran las 5 de la mañana cuando aparecieron entre la gente. Este iba vestido con una llamativa camisa de flores y ella llevaba puesto un vestido colorido.

La salida de Thompson junto a esta desconocida joven llegó después de que se supo que él y Khloé Kardashian se encontraban a la espera del nacimiento de su segundo hijo gracias a un vientre de alquiler. Si bien el mismo medio informó que este niño estaría por nacer, una fuente comentó que es muy probable que ya haya nacido. Mientras tanto, se sabe que la modelo está en Los Ángeles, lugar donde estaría el bebé.