Khloé Kardashian usó sus redes sociales para mostrar todo su agradacimiento. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian usó sus redes sociales para mostrar todo su agradacimiento. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Khloé Kardashian celebra el excelente momento emocional que atraviesa y lo hace junto a sus seguidores. La mujer de 38 años se mostró muy agradecida con la gente que resaltó su aparición en el programa familiar e hizo posible que el estreno de la segunda temporada de ‘The Kardashians’ sea todo un éxito. No te pierdas todo lo que dijo la expareja de Tristan Thompson en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué le dijo Kim Kardashian a Khloé en el baby shower de su segundo hijo?

Desde la llegada de su último bebé, la vida de la tercera hija de Kris Jenner parece haber tomado un giro positivo, ya que, gracias a lo que suele compartir en redes sociales, se le ha podido ver feliz que se encuentra mientras disfruta junto a su familia de este momento que vive.

Khloé agradecida

Después de haber sido estrenada la nueva temporada del reality que comparte con su madre y hermanas, las personas que pudieron ver el episodio resaltaron la labor de Khloé, la cual mostró cómo vivió la etapa final del nacimiento de su segundo hijo con el jugador de los Chicago Bulls, Tristan Thompson. De esta manera, ante los comentarios positivos que recibió, la mujer no dudó en agradecer el cariño y amor que sintió.

“¡Te amo! Estoy tan consumida por emociones abrumadoras al leer sus tweets y comentarios sobre el episodio de estreno. Debo ser honesta, tenía miedo de conectarme a Internet, pero mis amigos y mi familia no dejaban de decirme lo amorosos y amables que eran todos. Decidí echar un vistazo por mí mismo”, empezó ella en el comunicado que emitió por Twitter.

Así inició su mensaje Khloé Kardashian. (Foto: @khloekardashian / Twitter)
Así inició su mensaje Khloé Kardashian. (Foto: @khloekardashian / Twitter)

“Tan vacilante como estaba para mirar, ¡estoy tan agradecida de haberlo hecho! Nunca había visto tanto amor, amabilidad y empatía en mucho tiempo en las redes sociales. Gracias a todos por ser amables, solidarios y cariñosos. Gracias por ser amable y comprensivo. Estoy orando por todos ustedes para que reciban amor y bendiciones siempre y para siempre”, siguió diciendo ella.

Como se recuerda, el episodio de ‘The Kardashians’ deja ver la fiesta de baby shower que le realizaron Kim Kardashian y Kris Jenner al segundo hijo de Khloé, así como el tiempo que tuvo ella con su bebé recién nacido al lado de Thompson en el hospital que nació el pequeño.