Khloe Kardashian y Tristan Thompson tuvieron un segundo hijo. (Foto: @realtristan13 / Instagram)
Khloe Kardashian y Tristan Thompson tuvieron un segundo hijo. (Foto: @realtristan13 / Instagram)

y siguen siendo noticia a pesar de haberse separado hace un tiempo atrás. El nacimiento de su segundo bebé volvió a poner a la modelo y al basquetbolista en la mira de la prensa de espectáculos. La tan ansiada llegada de su hijo era un secreto a voces y finalmente, es toda una realidad para ellos y sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: Los reflexivos mensajes de Khloé Kardashian y Tristan Thompson en redes sociales

Para algunas figuras públicas, ser madres y padres es todo un sueño y deseo. Tener hijos es algo que estas personas planifican muy bien, ya sea desde el nombre, hasta el estilo de vida que tendrá un niño son las cosas que se deben evaluar muy bien. Y al parecer, la maternidad es algo que Khloé Kardashian disfruta mucho, ya que, a pesar de no tener una relación con Tristan Thompson, la empresaria decidió traer al mundo un nuevo bebé con él.

Nuevo integrante a la familia

El medio ha dado la primicia sobre la llegada del nuevo hijo de estas celebridades, este mismo fue el que adelantó que ellos habían decidido ser padres otra vez con la ayuda de un vientre de alquiler. La modelo y empresaria ya ha sido madre junto a Tristan Thompson, teniendo a la pequeña True de 4 años, pero todo hace indicar que ser mamá por segunda vez siempre estuvo en sus planes.

Si bien el portal web del medio de comunicación no ha dado más detalles sobre el nacimiento de este niño y ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto, la información sería confiable, así como lo fue aquella vez que se reveló el embarazo que tuvo una mujer desconocida para esta pareja.

Lo último que se supo sobre estos, fue el pequeño intercambio que aparentemente tuvieron en Instagram, cuando publicaron mensajes reflexivos. La modelo, quien es una usuaria activa en la red social, no ha publicado nada referente al nacimiento de su bebé, por lo contrario, el contenido más reciente de ella ha sido una fotografía suya realizando ejercicio en su gimnasio privado.