'Las cosas se esfumaron' entre Khloé Kardashian y el inversionista de capital privado.  (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
'Las cosas se esfumaron' entre Khloé Kardashian y el inversionista de capital privado. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)

Según informes, estuvo saliendo desde junio con un misterioso hombre que sería un inversor de capital privado, después de su ruptura con el padre de sus hijos, ; sin embargo, aquel romance habría llegado a su fin y la celebridad vuelve a estar soltera.

La fundadora de Good American y su último saliente fueron presentados en una cena por y tuvieron una conexión muy buena. En aquel momento, la mujer de 38 años había decidido firmemente dejar atrás su relación con el atleta de la NBA, luego de que él la engañara en varias oportunidades y solo mantenía comunicación con él por temas relacionados con su hija True.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson tuvieron un segundo hijo. (Foto: @realtristan13 / Instagram)
Khloe Kardashian y Tristan Thompson tuvieron un segundo hijo. (Foto: @realtristan13 / Instagram)

¿Por qué Khloé Kardashian se separó del inversionista de capital privado?

Casi dos meses después del que se confirmara el nuevo romance de la estrella de telerrealidad con un inversor de capital privado, una fuente le dijo a que ambos han decidido tomar caminos separados.

“Khloé y el inversor de capital privado se separaron. Se separaron hace unas semanas, las cosas simplemente se esfumaron entre ellos”, afirmó el informante sobre Khloe y el hombre misterioso con el que tuvo un breve romance.

Al parecer, las relaciones son lo último en lo que quiere pensar la empresaria luego de darle la , a través de un vientre de alquiler el último viernes. Según se supo por : “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, dijo uno de sus representantes.

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.

¿Cuántos hijos tiene Tristan Thompson?

El deportista comparte a Prince, su primer hijo de 5 años, con su exnovia Jordan Craig, quien estaba embarazada cuando comenzó su romance con la mamá de True. Además, Thompson comparte a su hijo Theo, de 7 meses, con la modelo de fitness Maralee Nichols. A ellos dos se le suma True, la hija de Khloe y el cuarto que viene en camino a través de una madre sustituta.