La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker vio su final en junio del 2022. (Foto: Instagram / @kendalljenner / @dbook).
La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker vio su final en junio del 2022. (Foto: Instagram / @kendalljenner / @dbook).

¿Reconciliación a la vista? y continúan jugando al misterio con respecto a su estado sentimental. En junio pasado la pareja confirmó su disolución luego de dos años de romance; sin embargo, lejos de mantener la distancia se les sigue viendo juntos y relacionados.

MIRA TAMBIÉN | Scott Disick comienza una nueva relación con Abby Wetherington

Para dejar en evidencia que ambos mantienen el contacto por redes sociales, recientemente la socialité compartió una portada de su ‘ex’ en el marco del lanzamiento de una nueva edición del videojuego ‘NBA 2K 23′ que tiene al pivote de los Phoenix Suns como imagen principal.

En la tapa del juego aparece el deportista de 25 años con el uniforme de su equipo junto a un balón de básquetbol y de fondo el desierto de Arizona, como también grafica la nota de ‘’.

La portada de 'NBA 2K 23' trae a Devin Booker de los Phoenix como embajador. (captura: IG Kendall Jenner).
La portada de 'NBA 2K 23' trae a Devin Booker de los Phoenix como embajador. (captura: IG Kendall Jenner).

Aparecieron juntos en reuniones

Empero esta no es la única pista que alimentan los indicios de una posible reconciliación de la expareja. Recientemente ambos intercambiaron ‘likes’ en Instagram, incluso Devin no tuvo problemas para apretar el botón ‘me gusta’ en una fotografía desnuda de Kendall; aunque después quitó la acción.

Del mismo modo, a fines de junio ambos fueron vistos en una casa de playa de Malibu en California y también en una fiesta de un amigo en común, según testigos se vio que andaban en buenos términos.

No obstante, de muy buena fuente, la nota señala que continúan en la idea de seguir sus caminos por separado, de hecho Booker está enfocado en continuar escalando en su carrera deportiva.

Continúan siguiéndose en Instagram

Los seguidores de ambas celebridades se percataron que si bien han terminado su relación, ambos todavía se sigue mutuamente en sus perfiles de redes sociales. Usualmente cuando una pareja rompe, suele bloquearse y borrar todo tipo de antecedentes del vínculo; sin embargo, hasta ahora esto no ha sucedido con Kendall y Devin.