Scott Disick se encontraría en salidas con la influencer Abby Wetherington. (Foto: IG @scottdisick / @abbywetherington).
Scott Disick se encontraría en salidas con la influencer Abby Wetherington. (Foto: IG @scottdisick / @abbywetherington).

Nuevos vientos soplan en la vida de . Lejos de lamentar la ruptura de su romance con Rebecca Donaldson, la figura de televisión estadounidense ha decido darle vuelta a la página y disfrutar de la vida en las fiestas, como suelen hacerlo muchos al salir de una relación.

MIRA TAMBIÉN | Tom Cruise celebró cumpleaños 60 presenciando carrera de Lewis Hamilton

De acuerdo a ‘’ Scott ha sido visto el 3 de julio en medio de una diversión dentro de un yate en las playas de Miami. En la reunión se encontraba acompañado de la modelo Abby Wetherington, además de otras mujeres en ropa de baño.

La expareja de Kourtney Kardashian lució ropa corta color negro y unos lentes oscuros, característicos de verano, durante el evento, como para relajarse en medio del abrumador sol.

Si bien la unión entre duró apenas dos meses, habría ido bastante formal, según comenta un allegado a la pareja. Como se sabe, ambos confirmaron el vínculo sentimental en abril; sin embargo, a medios de junio decidieron continuar su caminos por separado.

“Aunque tuvieron un romance de corta duración, definitivamente fue serio. Disfrutó su tiempo con ella, pero se dio cuenta de que no está en un lugar para salir oficialmente en este momento”, apunta la fuente en la nota.

Cabe destacar que en los últimos días el conductor de televisión ha sido visto en salidas también con otras celebridades como Holly Scarfone, participante del relity show de Netflix ‘Too Hot to Handle’.

¿Quién es Scott Disick?

Scott Disick, natural de Nueva York y nacido el 26 de mayo de 1983, es un modelo, actor y figura de televisión estadounidense. Es famoso por el programa que se transmite en E! Entertainment: ‘Flip It Like Disick’. Además también es conocido por sus apariciones en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ a partir de su relación con Kourtney.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .