Kendall Jenner contó detalles sobre su trabajo para combatir la ansiedad. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner contó detalles sobre su trabajo para combatir la ansiedad. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

No todo siempre ha sido color de rosa para la familia Kardashian, ya que, debido a su gran popularidad, sus integrantes han sentido muchas veces la presión de los medios o de los fanáticos, y así lo ha dado a conocer Kendall Jenner. La modelo de 26 no dudó en compartir su experiencia y adaptación con la ansiedad que padece desde hace algunos años.

TAMBIÉN LEE: Devin Booker expresa su amor a Kendall Jenner con un comentario en su post

La vida de una celebridad no es nada fácil, puesto que, estas casi siempre están muy expuestas a los medios, debiendo mantener el mayor cuidado para que la prensa no pueda saber todo sobre sus vidas. De esta manera, hay ciertos trastornos psicológicos que logran adherirse a figuras públicas. El caso de la ansiedad de Kendall Jenner es uno de los más tocados actualmente.

El control de Kendall

En una entrevista brindada a , la cuarta hija del Clan Kardashian habló sobre la manera en la que consiguió controlar la ansiedad que la persigue hace un tiempo. La empresaria se abrió con el medio y brindó estas declaraciones con el fin de ayudar e incentivar a que sus seguidores le brinden el interés necesario a su salud mental.

Kendall Jenner contó que, por lo general, al final del día tiende a sufrir de ansiedad, ya que, planifica lo que hará al día siguiente, por lo que, debido a esto se ha acostumbrado a seguir una rutina que la ayuda a controlarse. “Me gusta relajarme por las noches. Por lo general, tomo té y me relajo leyendo un libro o escribiendo en mi diario”, mencionó la joven de 26 años.

En el último tiempo, se ha podido ver la personalidad más felices de Kendall Jenner. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
En el último tiempo, se ha podido ver la personalidad más felices de Kendall Jenner. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

Por otro lado, hizo una reflexión sobre el proceso que ha tenido que pasar con la ansiedad desde hace tiempo. “He luchado contra la ansiedad durante años y puede tener días buenos y malos. Si necesito relajarme, realmente me propongo tomarme 15 minutos para meditar y calmar mi ansiedad para poder tener una buena noche”, finalizó ella, dejando claro que puede padecer como el resto de personas.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Kendall habla sobre la ansiedad, puesto que, hace algunos años confesó que esta llegó cuando tuvo saltar ciertas etapas de su vida, como la adolescencia. La mujer consiguió ser denominada como una celebridad a muy temprana edad por su trabajo como modelo.

tags relacionadas