Devin Booker no deja de expresarle su amor a Kendall Jenner en redes sociales. (Foto: @dbook @kendalljenner).
Devin Booker no deja de expresarle su amor a Kendall Jenner en redes sociales. (Foto: @dbook @kendalljenner).

Desde que decidieron retomar su relación, y no ocultan más su pasión. La pareja es puro fuego en redes sociales y así lo deja notar una reciente actualización del jugador del baloncesto en el feed de la modelo.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles del exclusivo restaurante donde Joe Jonas celebró sus 33 años

En días recientes Kendall compartió una sexy fotografía suya en . En la imagen se la aprecia con un bikini de dos piezas acompañado de su mascota y una botella de 818 tequila, mientras disfruta de un día de sol.

Por supuesto el escolta de los Phoenix Suns no desaprovechó la oportunidad para recordarle que suspira por ella y le dejó un emoji con una carita de calor despertando de inmediato los comentarios de los fans.

Regresaron a finales de julio

De acuerdo a un informe de ‘’ la pareja sigue más unida que nunca luego de una breve separación a mitad del 2022. Ambos se enfocaron en sus proyectos personales, pero nunca dejaron de frecuentarse.

El corto espacio sirvió para analizar mejor la situación y darse una nueva oportunidad, de ahí que ambos sigan apareciendo en diversos viajes y escapadas como el de a principios de agosto en un campo de Idaho.

Según la nota, en esa oportunidad disfrutar de un baño y paseo en lago, además del campo de golf y fueron a cortar arboles con hacha, esto para seguir manteniendo viva la llama del amor.