Kendall Jenner y Devin Booker viven su mejor momento. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner y Devin Booker viven su mejor momento. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

Después de haber jugado al misterio con sus seguidores con una posible ruptura amorosa, Kendall Jenner y Devin Booker se han mostrado más unidos y cariñosos que nunca, tanto en redes sociales como ante los medios. La pareja de celebridades parece no querer perder ninguna oportunidad para demostrar el buen momento que viven como novios y así lo hicieron ver el fin de semana.

TAMBIÉN LEE: Devin Booker expresa su amor a Kendall Jenner con un comentario en su post

Todo lo acontecido luego de la boda en Italia que tuvieron Kourtney Kardashian y Travis Barker pareció haberle puesto fin al vínculo amoroso que tenía Kendall Jenner y Devin Booker. Sin embargo, parece ser todo lo contrario, ya que, en las últimas semanas se les ha podido apreciar más juntos que de costumbre. La actualidad de ambo tiene encantados a sus seguidores.

El paseo de Kendall y Devin

La que parece ser la relación más tranquila de todo el clan Kardashian aparenta no conocer de malos momentos y tampoco de finales. A pesar de haberse especulado el fin del amor entre Kendall Jenner y Devin Booker, las celebridades han disipado estos rumores y se han mostrado más enamorados que nunca. El pasado fin de semana dejó ver la unión de los dos.

En un paseo por las calles de Hollywood después de haber tenido una cena romántica, la pareja fue vista muy cercana entre ellos, dejando en claro que pasan un buen momento. La modelo de 26 años lució una blusa negra y pantalón de cuero del mismo color, mientras que la figura de los Phoenix Suns fue vista con una sudadera blanca y un pantalón celeste.

Kendall Jenner y Devin Booker llevan poco más de dos años de relación. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner y Devin Booker llevan poco más de dos años de relación. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

La aparición de estos dos fue captada por varios paparazis y se da luego de haber tenido un juego de intriga por redes sociales, puesto que, después de rumorearse el fin de su relación, Kendall Jenner subió contenido a su red social, pero sin mostrar a Devin. La modelo mostraba solo el torso del basquetbolista, pero no su rostro. Por su parte, el joven de 25 años hacía lo propio en su cuenta de Instagram.