Kendall Jenner ha salido victoriosa de su última batalla legal en contra de uno de sus tantos acosadores, luego de que se le entregara una orden de restricción permanente, con una duración de tres años, contra Arnold Babcock por irrumpir dentro de la comunidad cerrada donde vive la modelo.
En enero, según Daily Mail, un hombre de 31 años fue capturado en la casa de la estrella de telerrealidad y le dijo a los guardias seguridad que estaba buscando a Kendall. Cuando llegó la policía fue arrestado y liberado al poco tiempo sin cargos. En el mismo mes, la protagonista de ‘The Kardashian’ lo denunció por acoso civil no violento y se le otorgó a una orden de restricción temporal contra Babcock, que ahora un comisionado del condado de Los Ángeles ha hecho permanente con una permanencia de tres años.
Otros casos de acoso en contra de Kendall
En junio, otro hombre supuestamente trató de encontrar a Kendall en su casa de Los Ángeles y se presentó en la puerta de la comunidad exclusiva de la estrella en un intento de verla, dijeron fuentes policiales a TMZ. Los guardias estaban familiarizados con el hombre porque había hecho varios intentos anteriores para ver a Jenner y aunque ellos no le permitieron entrar, supuestamente los rodeó y saltó el muro que custodia a la comunidad y luego escaló la pared para pasar a los guardias.
El intruso fue detenido, aunque no está claro si los guardias lo atraparon primero o si la policía lo capturó, pero se supo que se cortó la mano lo suficientemente grave como para requerir atención médica. Finalmente, fue fichado por un delito menor de entrada ilegal y liberado de la cárcel después de 10 horas.
En abril, otro hombre de 27 años llamado Shaquan King allanó su vivienda y comenzó a golpear las puertas y ventanas y a llamar a Jenner, que estaba en casa, pero a salvo del acosador. Después de darse cuenta de que ella no saldría, intentó nadar desnudo en su piscina, aunque los guardias de seguridad lo sometieron y la policía lo arrestó poco después, según informó TMZ.
El joven pasó solo seis horas en la cárcel por invadir la propiedad de Kendall y se dirigió a la casa de Kylie Jenner poco después de ser liberado. Más tarde, a la estrella de la pasarela se le otorgó una orden de restricción de cinco años contra el nudista, mientras que a la magnate de los cosméticos obtuvo la suya a través de un juez que solo concedió de tres años.
Kendall tuvo otro susto de acosador a principios de abril, cuando le dijo a un juez que un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo que un hombre de 24 años llamado Malik Bowker había viajado por todo el país con la intención de comprar un arma de fuego ilegal para asesinarla. La estrella de la pasarela recibió rápidamente una orden de restricción en su contra, que requería que Bowker se mantuviera al menos a 100 metros de ella.
En ese momento, estaba recluido en la sala psiquiátrica de un hospital, aunque ella afirmó que temía que la buscara después de ser dado de alta, según informes de TMZ.
¿Quién es la más mayor de las Kardashian?
La mayor de las Kardashian es Kourtney Mary Kardashian Barker, nacida en Los Ángeles, California; 18 de abril de 1979. Ella es una empresaria y personalidad de televisión estadounidense.
¿Cuál es el peso de Kendall Jenner?
Una de las hermanas del clan Kardashian, Kendall Jenner mide 1,79 m. y pesa 59 kilos.