La joven modelo, Kendall Jenner, relanzó su línea de tequila. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
La joven modelo, Kendall Jenner, relanzó su línea de tequila. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

El clan Kardashian se ha caracterizado por ser una familia que no solo se centra en su vida como celebridades, sino, esta se ha identificado por buscar crecer empresarialmente. Cada una de las hijas de Kris Jenner ha empezado una carrera en el mundo empresarial, abriendo un negocio propio. De esta manera, la cuarta descendiente de la mujer de 66 años ha incursionado en el mundo de las bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN LEE: Devin Booker expresa su amor a Kylie Jenner con un comentario en su post

Entender que la fama es pasajera para muchas celebridades, es saber que estas deben buscar distintos ingresos extras para poder mantener el estilo de vida anhelado. Por esto, la modelo y pareja de Devin Booker, Kendall Jenner, entendido esto y decidió emprender con un negocio relacionado al licor. La joven de 26 años reunió a muchas celebridades y familiares para lanzar una nueva edición de su tequila con la ayuda de un llamativo personaje.

Moderno lanzamiento

Usando su cuenta de Instagram, la joven empezó una campaña de intriga el 18 de agosto para que sus seguidores se mantengan expectantes a una nueva edición de su tequila llamado 818. también mostró pequeñas fotografías para que los usuarios puedan deducir la nueva apariencia que iba a tener esta bebida.

La nueva presentación del tequila de Kendall Jenner. (Foto: @drink818 / Instagram)
La nueva presentación del tequila de Kendall Jenner. (Foto: @drink818 / Instagram)

La presentación de la nueva edición de este tequila, cuenta con una botella en la forma de un 8 y es totalmente blanca. El lanzamiento se realizó el 18 de agosto, en clara alusión al nombre que lleva la marca. Además, la reunión se llevó a cabo en una casa con vista al mar, la cual contaba con la presencia de figuras públicas, entre ellas su madre, Kris Jenner.

Esta última fue la que mostró a un llamativo personaje en la fiesta. La mujer de 66 años y matriarca de la familia Kardashian dejó ver a un robot bartender, el cual estaba preparando los tragos para los invitados. Esta máquina fue toda una sensación en plena reunión, haciendo que los invitados se queden sorprendidos y opten por grabarlo mientras hacía sus maniobras con las copas.

Parte del video que publicó Kris Jenner en la presentación de la bebida. (Foto: @krisjenner / Instagram)
Parte del video que publicó Kris Jenner en la presentación de la bebida. (Foto: @krisjenner / Instagram)

El llamativo robot era completamente blanco y no tenía un rostro humanoide. Por otro lado, la máquina no se lució sirviendo la nueva botella de tequila, ya que, sus manos estaban adecuadas para solo poder coger la presentación tradicional que tiene esta bebida alcohólica.

tags relacionadas