Kendall Jenner está algo molesta con los medios al mostrar el lado euivocado de su  familia. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner está algo molesta con los medios al mostrar el lado euivocado de su familia. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

El clan Kardashian parece haber obtenido una imagen ante los medios y sus seguidores, la cual tendría muy fastidiadas a algunas de las hijas de la familia, siendo la cuarta hija, Kendall Jenner, la que manifestó su malestar ante esto. La empresaria de 26 años mostró su incomodidad por el papel que ha ganado el apellido Kardashian a lo largo del tiempo.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hace Kendall Jenner para poder controlar su ansiedad?

Ser una celebridad es más complicado de lo que parece, muchos fans añoran tener la fama de sus figuras públicas favoritas, pero a veces no se contemplan muy bien los riesgos que esto conlleva. Las celebridades casi siempre tienen que mostrar una tranquilidad adecuada, ya que, de no ser así pueden ser catalogados de forma negativa por los medios, y esto habría sido testigo toda la familia Kardashian.

El sentir de Kendall

En un adelanto del reality familiar que tiene junto a sus hermanas y mamá, ‘The Kardashians’, Kendall Jenner habló sobre cómo los medios se han encargado de brindar una imagen equivocada sobre su familia a los espectadores, provocando que tengan que hacer una serie de su vida para que sus verdaderos fans puedan observar la manera en la que viven la mayoría del tiempo.

El programa que se estrenará el 22 de septiembre deja ver a algunas de las hijas de Kris Jenner sentadas frente a una de las cámaras y diciendo lo incómodas que están por haber sido encasilladas como unas celebridades con dinero y sin mayores aspiraciones. “La narrativa está tan fuera de control sobre mí y mi familia. Simplemente no hay forma de cambiarlo”, dice algo resignada la creadora de .

De esta manera, la empresaria ha adelantado que la segunda temporada de la producción será interesante. Por su parte, otra de las hermanas que habló sobre cómo desea mostrarse ante la gente fue Kim Kardashian. La mujer de 41 años dijo que las personas deben notar su autenticidad. “Siempre quise que la gente viera quién soy realmente”, declaró.