Para sorpresa de millones de sus seguidores en el mundo, la mujer de 27 años, Kendall Jenner, ha realizado una confesión que nadie nunca imaginó. La modelo y joven celebridad se atrevió a revelar la inusual experiencia que vivió cuando se dirigía a un evento de moda con ganas de ir al baño. Descubre todo lo que dijo la hermana de Kylie en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kendall Jenner disfruta concierto de Harry Styles con Kylie y Hailey Bieber

Controlar las necesidades fisiológicas se vuelve en una tarea muy complicada para mucha gente, ya que, aguantar las ganas de orinar es muy difícil con el pasar del tiempo. Y así lo habría descubierto Kendall Jenner cuando sintió la urgencia de miccionar, pero se encontraba lejos de su hogar y en camino hacia una reunión que era muy importante para ella.

Hacia la Met Gala

La serie que tiene el clan Kardashian en Hulu sigue dando mucho de que hablar, puesto que, al revelar muchos aspectos de su vida cotidiana, estas celebridades casi siempre se encuentran comentando muchas de las intimidades que tienen. De esta manera, Kendall Jenner ha sido la última de las hermanas en hacer pública una divertida experiencia que vivió.

Esta anécdota tuvo lugar antes de la celebración que se vio algunos meses atrás por la celebración de la Met Gala, a la misma que asistió Kendall luciendo un vestido elegante de la marca Prada. Sin embargo, si bien la mujer llegó radiante a la alfombra roja, en el camino tuvo un pequeño percance se vio obligada a sobrepasar con la ayuda de su equipo de trabajo.

Imagen al detalle de Kendall Jenner. (Foto: Getty)
Imagen al detalle de Kendall Jenner. (Foto: Getty)

Las ganas la traicionaron

Kendall explicó que los nervios le jugaron en contra cuando estaba lista para partir hacia el evento de moda, puesto que, sentía que estaba llegando muy tarde a la cita. La preocupación y el haber tomado agua antes de salir terminaron por afectar a la hija de Kris Jenner, la cual al sentir que necesitaba orinar, les pidió ayuda a sus colaboradores. Estas personas le brindaron una cubeta de hielo dentro del auto en donde estaba para que pueda miccionar.

El momento terminó siendo muy vergonzoso para la reconocida modelo, al extremo de pedirles disculpas a las personas presente. Pero, si bien tuvo ciertos problemas para levantarse la pesada prensa, afirmó que este fue uno de los momento más liberadores, ya que, no sabía si hubieses aguantado hasta el evento.

tags relacionadas