Kendall Jenner, Kylie y Hailey Bieber estuvieron en el concietro de Harry Styles. (Foto: @kendalljenner / Twitter)
Kendall Jenner, Kylie y Hailey Bieber estuvieron en el concietro de Harry Styles. (Foto: @kendalljenner / Twitter)

Mostrándose como unas fanáticas más del ex integrante de One Direction, Harry Styles, Kendall Jenner y su hermana Kylie estuvieron bailando y gozando junto a Hailey Bieber en una presentación de la estrella de 28 años. La presencia de las celebridades llamó la atención de los presentes al ver a la exnovia de Harry en una de las butacas del local.

TAMBIÉN LEE: Vea a las Kardashian-Jenner transformarse en Kris Jenner para su cumpleaños número 67

A pesar de haber terminado todo vínculo amoroso con la actual pareja de Olivia Wilde, Harry Styles, hace muchos años, la sorpresa que generó Kendall al presenciar uno de los espectáculos del artista en Los Ángeles tiene admirados a muchos de los seguidores que tienen ambas personalidades.

Fans número 1

La gira que está llevando Styles por todo el mundo denominada ‘Love On Tour’, ha provocado que muchos de sus fanáticos se den lugar en las diversas presentaciones que tiene él; sin embargo, el concierto que brindó este lunes en el Kia Forum, además de resaltar su gran desplazamiento en el escenario, mostró que tiene como adeptas a Kendall Jenner, Kylie y Hailey Bieber.

El trío de figuras públicas fue captado por seguidores del cantante, los cuales exhibieron las imágenes de ellas en las redes sociales. “¡BAILAN JUNTAS! Kylie Jenner, Kendall Jenner y Hailey Bieber en el concierto de Harry Styles anoche en Los Ángeles”, comentaron los usuarios en internet al mostrar la sorpresa por ver a las mujeres disfrutando del espectáculo.

De esta manera, se las pudo observar muy juntas a las 3 coreando muchas de las canciones de Harry Styles. Por otro lado, las 3 lucieron prendas oscuras para el concierto, pero fue Kendall la que llamó la atención al llevar una blusa con un diseño colorido, mientras que, la que parece haber intentado pasar desapercibida fue Kylie, ya que, tenía puestos unos lentes oscuros.