Keke Palmer reveló su embarazo en diciembre del 2022, sin especificar la fecha de parto. (Foto: Angela Weiss / AFP)
Keke Palmer reveló su embarazo en diciembre del 2022, sin especificar la fecha de parto. (Foto: Angela Weiss / AFP)

. La estrella juvenil está cerca de convertirse por primera vez en madre y cuenta las horas para tener pronto en sus brazos a su primer bebé frutó de su relación con el jugador de fútbol americano Darius Jackson.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué dijo Gwyneth Paltrow sobre el look ‘bebé nepo’ de Hailey Bieber?

En una entrevista para ‘Page Six’ en el marco de su llegada a los Premios del Círculo de Críticos de Cine en Nueva York, la actriz de 29 años confesó estar nerviosa pero congraciada con la nueva etapa en su vida que está a punto de llegar.

Emocionada y nerviosa

“Estoy muy emocionada, nervioso y curiosa más que nada porque es una de esas cosas para las que nadie realmente puede prepararte. No puedo esperar para poner mis manos sobre mi bebé”, señaló la intérprete de raíces panameñas y nacionalizada estadounidense.

“Soy una persona naturalmente acelerada. Para mí, la vida va al menos a 90 millas por hora. Así que, ya sean las vacaciones o esta transición que estoy teniendo en mi vida, reducir la velocidad definitivamente no es algo que surja de forma natural”, agregó Palmer sobre su estado emocional.

Como es sabido, Keke habló de su estado de gestación por primera vez durante su presentación en Saturday Night Live en diciembre del 2022. Mientras realizaba el monólogo de apertura, ella descubrió su vientre y le dijo a la teleaudiencia que en efecto, sí estaba embarazada.

L

tags relacionadas